sábado 12/6/21
Vídeo viral

Una 'conejita' Playboy a punto de paralizar el Giro de Italia

La modelo, relacionada con el popular Ned Stark de 'Juego de tronos', estuvo a punto de provocar una catástrofe en la ronda ciclista

Lo suyo es estar siempre de moda. Ya sea como 'conejita' Playboy, como modelo, como pareja de Sean Bean, el popular Ned Stark de 'Juego de tronos', o, como ha ocurrido en esta ocasión, como la mujer que estuvo a punto de paralizar el Giro de Italia.

Así es April Summers, una modelo que ha saltado estos días a los titulares de la prensa deportiva por ser la persona que casi provoca un accidente de fatales consecuencias en la segunda carrera ciclista más importante del mundo, tan sólo por detrás del Tour de Francia.

Captura de pantalla 2017-05-17 a las 12.52.55

Esta inglesa afincada en Italia estuvo a punto de provocar este desastre cuando tuvo la ocurrencia de grabarse al paso del pelotón. La chica estaba tan concentrada en captar imágenes de los ciclistas que llegaban por detrás de donde ella se encontraba, que no se dio cuenta de que faltaron apenas unos centímetros para que fuera arrollada, sobre todo porque sus brazos estirados casi rozaron a algún ciclista. 

Por fortuna no ocurrió nada y April prefirió quitarle hierro al asunto y celebrar que todo había quedado en un susto tomándose a broma el tema y celebrándolo con un vídeo que subió en su cuenta de Instagram.

De haberse consumado la tragedia habría sido el segundo incidente peligroso en el que habría estado involucrada, ya que cuando ejercía de novia de Sean Bean el actor fue apuñalado en una pelea después de que un hombre insultara a April, cuyo verdadero nombre es Nadia Foster.

A sus 28 años recién cumplidos esta londinense puede presumir de haber protagonizado nada menos que 30 portadas de otras tantas ediciones de la famosa revista Playboy, incluyendo la de los EE.UU. La joven también es conocida por su afición al fútbol, deporte en el que es hincha acérrima del Inter de Milán. 

Comentarios