lunes 27.01.2020
"SUPERESTRELLA"

Las condiciones de Nacho Polo para su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’

El exmarido del presentador y tertuliano, Víctor Sandoval, ha impuesto una serie de exigencias al programa para acceder a la comparecencia en su plató, tales como un vuelo en business desde Miami y residencia en un hotel de 5 estrellas

Nacho Polo junto a María Patiño en 'Sálvame Deluxe'. | Twitter
Nacho Polo junto a María Patiño en 'Sálvame Deluxe'. | Twitter

Nacho Polo ha pasado por el plató del programa vespertino de mayor éxito de Telecinco este viernes. La entrevista con el 'Deluxe' ha sido concedida tras muchos meses de negociaciones y persecución detrás del exmarido de Víctor Sandoval para conseguir una cita con él en el plató. Un año después del comienzo del largo proceso, el diseñador ha accedido a la comparecencia con los colaboradores de Sálvame, pero para ello ha puesto una serie de condiciones a cumplir de forma obligada por el programa para que tuviese lugar la entrevista.

Así, Polo exigía a la cadena viajar en clase business en un vuelo desde Miami, lugar donde reside el diseñador. Además, pidió alojarse en un hotel de cinco estrellas, rechazando el hotel de cuatro estrellas en el que suelen hospedarse los invitados del 'Deluxe', así como se negó a realizar una entrevista previa, es decir, no se sometería a conversar con los tertulianos para marcar las pautas y temas de la emisión posterior.

Asimismo, el exmarido de Víctor Sandoval ha puesto la guinda al pastel vetando la ausencia en el plató de muchos de los colaboradores del programa estrella de Telecinco. Los nombres de las personas que estarían en plató durante la entrevista debían figurar en el contrato firmado con 'Sálvame Deluxe'.

Por otro lado, si bien Nacho Polo visitaba el viernes el plató del programa vespertino de Telecinco, este sábado lo hace Víctor Sandoval, para analizar, desmentir y comentar las palabras dedicadas el día anterior por el que fue su marido hasta hace cinco años.

Comentarios