miércoles 20.11.2019
Dicen que está pactado

Los concursantes de Supervivientes ya saben quién ganará el reality

Jorge Javier Vázquez les ha advertido que le parece "muy grave" que hayan extendido ese rumor

Todos los concursantes de esta edición.
Todos los concursantes de esta edición.

Su nombre figuraba en todas las quinielas, junto al de Alba Carrillo, pero parece que todos los concursantes que todavía quedan en Supervivientes tienen muy claro que Gloria Camila será la ganadora de esta edición. Hasta Jorge Javier Vázquez ha tenido que salir al paso de tantos rumores para intentar desmentir esa teoría. 

Eso sí, no parece que las palabras del presentador hayan calado mucho entre la tropa, ya que todos siguen pensando que las prebendas que recibe la hija de Ortega Cano son un día sí y otro también, por lo que nadie les quita esa idea de la cabeza. 

Según ellos, Gloria Camila se ha beneficiado de varios privilegios y ha sido el centro de atención del ‘reality’ por sus enfrentamientos y conflictos familiares, por lo que creen que podría haber un pacto encubierto para que la novia de Kiko se hiciera al final con el premio del programa.  Paola Caruso incluso fue más allá y aseguró que "con esa prepotencia que actúa parece que tiene firmado que va a ganar el concurso".

Ante tanto rumor, Jorge Javier salió al paso en la última gala para desmentir que hubiera nada firmado: "Nos sorprende muchísimo lo poco que os tomáis en serio las normas del programa. Da la sensación de que actuáis con una seguridad, incluso a veces con una prepotencia, que no entendemos muy bien de dónde viene. Algunos concursantes creen que Gloria Camila ya tiene el concurso apalabrado para ganarlo. Me parece muy grave que estéis expandiendo este rumor".

Pero lo dicho, a los concursantes las palabras del presentador les entraron por un oído y les salieron por otro. Las especulaciones empezaron cuando Leticia Sabater le dijo a Paola Caruso que la hija de Ortega Cano se llevaría la victoria. Alba Carillo se sumó a ese pensamiento añadiendo que además ya sería un pacto que estaría firmado.

Otro que corroboró la teoría fue Iván, que se mostró muy seguro del rumor y confirmó que había oído hablar de un supuesto contrato que explicaría el favoritismo de la productora para beneficiar a Gloria Camila: "Lo que sí hemos dicho es que pensamos que hay un poco de favoritismo porque las sorpresas siempre son para las mismas personas". El caso es que, como suele ser habitual en los últimos realitys, estas sospechas no hacen sino fomentar el que la palabra 'tongo' se extienda una vez más por las redes sociales. 

Comentarios