martes 25/1/22
Supervivientes 'encendidos'

El solo pensar acostarse con una persona le dan ganas de vomitar a Sofía

La navarra vuelve a provocar un nuevo enfrentamiento importante con una compañera por sus 'instintos sexuales'

sofía
Sofía Suescun y María Jesús Ruiz.

Al final, lo de menos en la octava gala de Supervivientes (en jueves) fue que expulsaran a Melissa. Una vez más, Sofía Suescun acaparó todo el protagonismo, siendo esta vez su 'víctima' la ex Miss España María Jesús Ruiz. Su enemistad ya es más que manifiesta y ha provocado que ahora surjan los detractores y defensores de ésta. 

La tormenta que se ha desatado esta vez sobre los Cayos Cochinos de Honduras no ha sido esta vez por causas meteorológicas sino por las palabras de la navarra, demostrando una vez más que el entretenimiento principal de los habitantes de los mismos es el de criticar a los compañeros del grupo contrario. 

Sabido era que las dos protagonistas de este nuevo conflicto ya arrastran otro del pasado en el que ambas se dedicaron malas palabras, y por eso la pasada semana tuvieron que hacer frente a sus declaraciones en La Palapa. En aquel entonces, María Jesús criticó duramente el aspecto físico de Sofía, aunque la navarra no se quedó atrás a la hora de contestar a su enemiga.

Ahora, Sofía ha subido el nivel arremetiendo contra su compañera al cuestionar su pasado, "no tiene ni puta idea de belleza. Que me explique con el hombre con el que se metía en la cama para tener protagonismo. Te tienen que dar ganas de vomitar antes de acostarte con ese hombre".

La exganadora de Gran Hermano no ha dejado de hacer referencia a la trayectoria de la exmodelo, manteniendo que ésta ha logrado su fama a raíz de su idilio con José María Gil Silgado, "no puede hablar con tanta seguridad y prepotencia teniendo el currículum que tiene. Qué asco, es conocida por acostarse con un señor que, si lo ves, dices: 'oh my God'...". Sofía añadió, además, que las hijas de María Jesús no debían de sentirse orgullosas del comportamiento de su madre.

Para sorpresa de la audiencia, María Jesús Ruiz  se mostró impertérrita ante las palabras de su compañera, "para no darle protagonismo" a su rival pero finalmente la exmiss dijo que "mi equipo sabe que he pasado mucho en la vida, y me apoya. Ya haré lo que tenga que hacer para que mis hijas se sientan orgullosas".

Sofía aprovechó para recordarle a su compañera que si no quiere volver a escuchar estas palabras, no debe provocarlas con su actitud; mientras que Francisco pedía que se dejen a los menores a un lado. Casi toda La Palapa apoyó a María Jesús, sobre todo su equipo.

Vamos, que el 'liante' de todo ha sido José María Gil Silgado, que ya parecía tener bastante después de haber sido detenido el pasado mes en la Feria de Abril de Sevilla a causa de un altercado con su hija Anabel Gil. La expareja de María Jesús Ruiz está viviendo uno de los momentos más tensos de su vida, y es que a la citación judicial que recibió antes por un supuesto delito de violencia de género, habría que sumar una posible entrada en prisión si no paga 25.000 euros por un delito de alzamiento de bienes. 

Comentarios