OPERACIÓN TRIUNFO

Un concursante de OT se ceba con Malú

El gallego no guarda un buen recuerdo de su paso por el talent musical de Telecinco

Cepeda.
Cepeda.
Un concursante de OT se ceba con Malú

Varios de los concursantes de Operación Triunfo probaron en el pasado en otros talents musicales, con mayor o menor fortuna. El mejor ejemplo son Alfred, Raoul o Cepeda, que lo intentaron en 'La Voz'. El último de estos tres fue el único que consiguió seducir a uno de los cuatro 'coaches' de esa edición. Cepeda, con su voz ronca, endulzó a Malú, que no dudó a la hora de incluirle en su equipo. 

Sin embargo, transcurrido un tiempo, el gallego no parece que quedara muy satisfecho con su paso por el programa de Telecinco y, menos aún, con una de las cantantes más prestigiosas de nuestro país. Mientras ensayaba con Manu Guix. le comentó lo siguiente "En el otro programa Malú era mi coach, y bueno, ya se sabe 'hola, qué tal y adiós". Así, de esta manera, Cepeda ha dejado entrever que apenas compartió conversación con su 'tutora'.

Tampoco guarda un gran recuerdo del programa en general, pese a que fue su primer escaparate televisivo. Manu Guix le contó que nunca había visto La Voz y Cepeda le respondió que "mejor". Una dura crítica a la competencia, que posee un formato más inclinado a las audiencias que a los concursantes, que apenas pueden exhibir su voz en cuatro ocasiones antes de que concluya el programa.

A Cepeda desde luego se le ve más cómodo en la Academia de OT, que definitivamente le ha permitido saltar a la fama. La última semana fue uno de los tres más votados por el público para la designación de favorito y este sábado estará firmando discos. En la Gala del próximo lunes afrontará su tercera nominación con la esperanza de salir airoso y continuar aprendiendo.