Domingo 23.09.2018
Espectacular cambio

El desnudo de una concursante de Gran Hermano VIP calienta las redes

Su familia sacó a la luz el pasado año el presunto maltrato físico que sufría la joven por parte de su novio

Charlotte Caniggia
Charlotte Caniggia

Después la polémica sobre su radical cambio físico, que provocó numerosos titulares de diferentes medios, tanto por lo diferente que se percibía su rostro como por su gran pérdida de peso y la extrema delgadez con la que lucía en unas imágenes que muchos creían ver retocadas por photoshop, ahora Charlotte Caniggia ha querido demostrar, y de una manera muy sugerente, que es una persona muy diferente, al menos en cuanto a su físico, de la que conocieron los espectadores españoles de Gran Hermano VIP.

Lo ha hecho una fotografía que contabilizaba más de 100.000 likes en pocas horas, demostrando el 'tirón' que tiene su trasero, del que se hizo un selfie en toda regla, es decir la técnica del 'belfie', que ya pusieron de moda celebrities como Beyoncé, Rihanna o Kim Kardashian.

Captura de pantalla 2018-04-12 a las 12.43.00

Eso sí, pese a los miles de ‘me gusta’ que tiene, la argentina no ha querido hacer comentario alguno a los mismos, ya que parece que ha deshabilitado esta opción para evitar las posibles represalias e insultos que algunos de sus detractores publicarían.

Hay que recordar que el pasado año, Charlotte Caniggia volvió a ser centro de polémica por un escándalo con su propia familia, ya que algunos de sus miembros habían sacado a la luz el presunto maltrato que estaba sufriendo la joven por parte de su novio Loan . Las declaraciones en una revista argentina de la matriarca, Mariana Nannis, pusieron sobre aviso a la opinión pública en torno a la posibilidad de que su hija estaba siendo víctima de un caso de violencia de género. Su particular calvario llenó los rotativos de medio país argentino.

charlotte

A pesar de ello, en sus redes sociales no hubo en ningún momento ningún rastro de su suplicio, por mucho que en Instagram saltaran las alarmas debido a la extrema delgadez que Charlotte mostraba. Eso no la ha impedido, por ejemplo, seguir publicando sensuales y sexys fotografías donde no dudaba en enseñar su cuerpo tan ligero de ropa como en esta ocasión.

Comentarios