domingo 18/4/21

Televisión

Ha sido ingresado

El concierto de O. T. podría perder a una de sus estrellas

Los médicos no pueden garantizar al cien por cien que pueda estar presente en el Palau Sant Jordi

Captura de pantalla 2016-10-28 a las 16.40.40
Imagen del tercer documental de Operación Triunfo: el Reencuentro.

Cuando parecía que por fin iba a haber pleno, y que los dieciséis concursantes de la primera edición de Operación Triunfo, tras el sí definitivo de Juan Camus, una grave enfermedad podría hacer que una de las grandes estrellas de ese talent no estuviera presente en el Palau Sant Jordi de Barcelona este lunes.

David Bustamante ha tenido que ser hospitalizado de urgencia ya que lo que en principio parecía solo una gripe se ha convertido además en neumonía, lo que, de momento, le ha obligado a cancelar agenda de compromisos más próximos.

Ha sido el propio cantante quien ha publicado en Twitter: "Esta mañana tuve que ir a urgencias, gracias a Dios me pusieron un tratamiento y me encuentro mucho mejor, pero resulta que tenía principio de neumonía. Un susto, pero ya está controlado. Pronto estaré a tope. Abrigaos, por Dios".

Los médicos no garantizan al cien por cien que el cantante pueda estar en el concierto que emitirá este lunes La 1 de TVE en directo, por lo que, apenas a tres días del mismo, su recuperación tendrá que ser rápida.

Bustamante apurará al máximo para llegar, sobre todo después de que a seis días de la celebración del show musical Juan Camus, el concursante que más veces estuvo nominado en la Academia, diera la sorpresa y desvelara que estaría en la cita: "El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra".

Donde sí estarán todos es en el tercer y último documental que La 1 de TVE emitirá este domingo, y en el que los dieciséis concursantes reciben en esta ocasión la visita de Nina, la que fuera la directora de la Academia en la que tanto compartieron y que les lanzó a la fama. 

Comentarios