martes 17.09.2019
Nuevo escándalo

¿Con qué colaborador de Tele 5 practicó sexo Olvido Hormigos?

Al parecer lo podría haber hecho en un camerino, aunque ella sólo precisa que fue hace tiempo

Olvido Hormigos.
Olvido Hormigos.

Apenas cuarenta y ocho horas después de asegurar en una revista que llevaba año y medio sin practicar sexo, que estaba centrada en su familia, Olvido Hormigos ha vuelto a protagonizar una de sus habituales polémicas intervenciones televisivas.

De nuevo ha sido en Sálvame, donde la exconcejala de Los Yébenes ha asegurado que tuvo una aventura sexual con un colaborador de Telecinco, aunque, eso sí, no ha querido desvelar de quién se trataba. 

La actual 'asesora del amor' de Mujeres y Hombres y Viceversa le había confesado en la víspera a Kiko Hernández haber tenido "una historia íntima de diversión" con ese sujeto, pero cuando las cámaras del programa la pillaron por los pasillos de Mediaset tan sólo precisó que no quería "traicionarle, ni venderle": 

Olvido se declaró "feliz" en su nuevo puesto en MYHYV y hasta subrayó que quiere enterrar el hacha de guerra con Belén Esteban. De lo de ese 'affaire' tan sólo añadió que había sido hacía tiempo pero no en la sede de Telecinco.

Según los rumores, extendidos por Sálvame, se trataría de una personas vinculada a El programa de Ana Rosa, y el sexo habría tenido lugar en un camerino de la cadena, aunque ella lo niegue, y que él está comprometido en la actualidad.

Habituados a montar un show de todo, Paz Padilla también acudió al encuentro de la exconcejala y junto a Kiko se fueron los tres a un camerino e intentaron reconstruir la escena del supuesto encuentro sexual entre Olvido y su supuesto amante.

Al regresar al plató se dirigió de manera violenta a María Patiño, y le precisó que "la historia del camerino es de hace mucho tiempo, María Patiño, entérate, y no la saco yo".

La colaboradora le puntualizó que "¡pero quien traiciona eres tú!", y Olvido le respondió que "te crees muy valiente pero sólo atacas a personajes que consideras más inferiores". La primera zanjó el tema señalando que "a ti te gusta mucho jugar y cuando te quemas quieres quemar a los demás".

Comentarios