lunes 17/1/22

Christian Gálvez se rompe la clavícula y aun así presenta su programa

El popular presentador Christian Gálvez ha sorprendido en su programa Alta tensión con el brazo izquierdo en cabestrillo en el especial de Nochebuena
FHXt_BaXIBktc9W.jpeg (1)

El popular presentador Christian Gálvez que presenta diariamente en Cuatro el concurso Alta Tensión, ha aparecido en la edición de hoy con el brazo izquierdo en cabestrillo por un lado y un halcón en el otro brazo, para sorpresa de los telespectadores, todo ello en un especial de Nochebuena, con los concursantes disfrazados para dar un toque más divertido.

Aunque no ha explicado los motivos del por qué se ha producido dicha rotura, imaginamos que habrá sido por alguna caída. La recuperación de dicha lesión suele ser entre 6 y 12 semanas aproximadamente, dependiendo de la gravedad de la fractura, a los que hay que acompañar analgésicos y fisioterapia. 

Con su alegría y su sentido del humor, no ha querido dejar de trabajar y haciendo un esfuerzo ha seguido al frente del concurso, para satisfacción de sus seguidores.

El joven madrileño no adelantó dicha noticia por redes sociales, aunque solo podría realizarlo por Instagram, ya que en agosto de este año decidió abandonar Twitter, justo antes del estreno de su nuevo programa, porque entendía que "Por salud mental... No me apetece poder disfrutar de este momento, dure lo que dure, leyendo cosas que no me importan para nada" declaró en una entrevista

A su vez añadió, "No quiero tener el termómetro cruel de Twitter, sobre mis hombros, ya que pienso que este no es un lugar sano".

El percance físico que ha sufrido el conductor de Alta Tensión, se une a la noticia reciente que había dejado su relación con Almudena Cid, su pareja durante casi 11 años y que pilló por sorpresa a muchos, ya que parecía un matrimonio muy unido. La exclusiva fue adelantada por Sálvame, el espacio de cotilleo dirigido por Jorge Javier Vázquez. 

Dicha ruptura no será tan traumática a priori ya que no tienen hijos en común y cada uno tiene su patrimonio por su cuenta, por lo que se entiende que la separación será más sencilla que si hubieran formado una familia.

Aún así, le siguen saliendo nuevos proyectos en Televisión, puesto que ha querido anunciar que se hará cargo de un nuevo programa de la misma cadena, llamado "La belleza nos une", que se emitirá en horario late night, concretamente los domingos después de Cuarto Milenio, y que ha sido encargado a la propia productora de Gálvez y que tratará sobre los lugares más bonitos de la geografía española.

Para satisfacción del mítico presentador, su actual concurso Alta Tensión ha conseguido consolidarse en la parrilla matinal, todo ello a pesar de los múltiples cambios que sufrió en el horario, ya que en su estreno se emitió en Telecinco este verano en prime time, para después intentar competir con Pasapalabra de Antena 3, algo que no pudo lograr y finalmente se encuadro a las 12.45 de lunes a viernes, con unos datos de audiencia cercanos al 5%, Sobre todo viendo las últimas apuestas de Mediaset por las mañanas, ya que Los Teloneros y A simple vista, terminaron desapareciendo de la programación al poco de estrenarse.

Comentarios