lunes 09.12.2019
En plena promoción

'La chica del cable' se desnuda en sus vacaciones

Blanca Suárez no ha tenido reparos en posar sin ropa para su chico, el actor Joel Bosqued

Blanca Suárez.
Blanca Suárez.

Nadie sabe qué tiene ese hotel pero  parece que es ir una famosa al mismo y entrarle unas ganas enormes de desnudarse y hacerse una fotografía sin ropa para colgarla en sus redes sociales. Ocurrió con la visita anterior de Cristina Pedroche y su marido y ha vuelto a pasar con la de Blanca Suárez.

La actriz de 'Las chicas del cable', en plena promoción de la serie, se ha escapado a un hotel de cinco estrellas en la costa de Chiclana de la Frontera, el Royal Hideaway Sancti Petri. Unas vacaciones al lado del mar y con todo tipo de lujos, como una gran bañera en la que se metió totalmente desnuda, con la espuma como único recurso para taparse. Ese momento quiso compartirlo con sus seguidores, que no tardaron en halagarla

Se supone que fue su acompañante, el también actor Joel Bosqued, dos años menor que la actriz (ella tiene 28), y no el camarero del lugar, el que hizo la fotografía. Sobre todo porque también él publicó una instantánea en su perfil con los alrededores del hotel donde se alojan de fondo.

La actriz también incluyó un emoticono de una gamba en la fotografía de su baño sexy, uno de los tatuajes que su chico luce en su tobillo. 

Captura de pantalla 2017-05-08 a las 16.09.00

El establecimiento en cuestión, de cinco estrellas ofrece habitaciones con vistas directas al mar, terraza, jacuzzi y piscina privada, además de un circuito termal. Las estancias que ofertan van desde los 140 hasta casi los 2.000 euros por noche, una cifra nada desdeñable y que va acorde con los servicios que posee.

El entorno tampoco puede ser más ideal ya que está rodeado de palmeras y vegetación y el mar como protagonista indiscutible. Además de su baño de espuma, Blanca también mostró a sus seguidores los jardines del lugar, así como la playa de Sancti Petri, donde lució su figura.

Comentarios