martes 12.11.2019
DIARIO DE 'GH VIP'

La casa "clona" a Belén Esteban

Cinco "leonas" ponen de los nervios a un Fede que, según Ylenia, tiene "cara de empotrador, de salido"

Belén Esteban e Ylenia, su "clon".
Belén Esteban e Ylenia, su "clon".

Para los que no querían una...¡tomas dos tazas!. La casa ha decidido clonar a Belén Esteban en... Ylenia. La de Benidorm no sólo es tan ordinaria como la de San Blas sino que incluso ya hasta se monta sus numeritos lacrimógenos, pero sin lágrimas de por medio, se preocupa de las estrategias a seguir en las votaciones y es la protagonista del noventa por ciento de los vídeos que se emiten. 

Las coreografías que están llevando a cabo han terminado por sacarla de sus casillas, mostrando sus celos o envidia por Chari y pagándolo en esta ocasión con ésta, a la que le da "rabia" el que su compañera sea "muy mal pensada y muy mal hablada"

La "gimnasta" sólo pide una cosa, "que hable bien, porque no me gusta que me hablen mal, y cuando se pierden las formas se pierde la razón", pese a que la otra mantenga que "si te hablase mal te darías realmente cuenta": 

Ylenia cree que hasta el concurso quiere potenciar a Chari, "seguir con las pruebas de baile para que se luzca", y cree que tiene una actitud predeterminada, "va del rollo de paz y amor e intentando demostrar que nosotras (ella y Belén) estamos locas". 

En vez de locas, su chico las llama "leonas" tanto a ellas como a Chari, Santi y Ángela, "estamos intentando domar a cinco leonas y nadie nos ha enseñado a hacerlo". El italiano asegura estar "hasta los huevos", porque "aquí más de dos días bien es imposible". 

Cara de "empotrador"

Eso sí, lo único que parece animarle es, cómo no, el sexo que sigue intentando practicar con su chica y que ésta siempre retrasa. Según él, "no se puede decir que seamos amantes porque nos falta el acto, de momento sólo somos 'amis'". 

Ylenia, como ya dijo en la víspera, sigue "más cachonda no, lo siguiente", y por eso hasta las coreografías dice que le ponen, "cuanto bailamos me dan ganas de hacer cositas". Quizás por eso le dijo a Fede que tenía que consultar con la almohada lo de pedir la hora sin cámaras.

Y es que él lo quiere pedir aunque sea para cenar solitos, pero su chica, e incluso Belén, ya le ha dicho que eso no cuela. El juego ese de pedir o no pedir ese "aparte" es quizás el motivo por el que todavía la pareja no se ha roto, tanto por ellos mismos como por parte de la audiencia, e intentan mantenerlo vivo.

Eso o que a la chica le da miedo la "cara de salido" y la "cara de empotrador" que dice tiene Fede, del que dice que "veo sexo contenido en tu mirada". Lo mismo si ninguno sale el jueves de la casa y no son nominados la próxima semana guarden en un cajón la idea de lo de las cámaras, para volver a sacarla en caso de peligro. 

Para lograrlo, eso de no ser nominados ninguno de los del "eje del bien", Ylenia ya ha hecho sus cuentas y le ha dicho a Belén (hasta ahora era al revés), a quién tiene que darle dos y un punto este jueves para, como mínimo, que salgan nominados casi todos. Todo para ver "si nos los vamos quitando de en medio uno a uno".  Lo próximo será pactar que se reparten el maletín, ese que la Esteban sigue diciendo que no quiere.

La colaboradora de 'Sálvame' también tuvo su momento de gloria, faltaría, contando de nuevo a todo el personal, el de dentro y el de fuera de la casa, que si ella está ahí es por su hija (¿tan pocas ganas tiene de verla?) e intentando mostrar su lado más humano hablando de su madre, "pobrecita, todas las cosas malas que la he hecho y ella siempre ha estado ahí para todo". Tácticas y más tácticas. 

Comentarios