miércoles 16/6/21
POLÉMICA EN 'GH VIP'

Carlos Lozano se lava los dientes con un cepillo pasado por el WC

Sus compañeras de 'reality' Belén Roca y Charlotte fueron las encargadas de maquinar y ejecutar esta broma pesada. Ahora Mónica Hoyos pide su expulsión de la casa de Guadalix

Carlos-cepilla_MDSIMA20160302_0033_1
Carlos Lozano se cepilla los dientes.

Las horas muertas dan para mucho en la casa de Gran Hermano VIP. Cansados de pelearse, reconciliarse, tomar el sol y remojarse en el 'jacuzzi', ahora han decidido pasar al farragoso terreno de las bromas pesadas. Después del gas que Sema expulsó en la cara de Belén Roca mientras ésta dormía, que le valió una nominación por parte de la rubia explosiva, ahora es ella misma la que se ha tomado la justicia por su mano y se ha aliado con su amiga Charlotte para vengarse de Carlos Lozano.

monica

El par de 'blondies' ha pasado del amor al odio con el presentador, hasta llegar al punto de protagonizar varios desencuentros. Por este motivo, maquinaron un plan de lo más desagradable para fastidiar a su enemigo íntimo y provocar que abandone, así, el concurso. Las jóvenes pasaron el cepillo de dientes de Lozano por la tapa del WC, acción que observó el Súper, que no dudó en ordenar a las rubias que cambiaran el utensilio.

Sin embargo, gran parte de la audiencia afirma, a través de las redes sociales, que el madrileño llegó a usar el cepillo antes de que fuera sustituido por uno limpio. La propia Mónica Hoyos, exmujer y defensora a ultranza de Lozano, ha exigido la expulsión de Belén y Charlotte por semejante actuación, y afirma haber visto las imágenes junto a la hija que tiene en común con el presentador: "Exijo inmediatamente la expulsión de estas sinvergüenzas! Mi hija y yo acabamos de ver como se lavaba con el mismo cepillo!", publicaba en un tuit en el que nombraba al director del 'reality' y que posteriormente borraba.

Comentarios