sábado 19/9/20
Llega a 100.000 euros

La cárcel sube el caché de Isabel Pantoja

A la tonadillera ya le han adelantado el dinero que recibirá por los dos primeros conciertos que de

Isabel Pantoja, a la salida de uno de sus permisos carcelarios.
Isabel Pantoja, a la salida de uno de sus permisos carcelarios.

Son tantas las gana que va a tener su público por verla que al final parece que a Isabel Pantoja  su paso por prisión le va a salir rentable, al menos económicamente, ya que su caché parece haber aumentado notablemente. 

Según 'El Programa del Verano', en Telecinco, la tonadillera habría pasado en estos meses de tener uno de 60.000 euros a otro de 100.000. Es decir, casi se habría doblado en los meses que lleva en la cárcel.

Eso sí, Isabel, sin salir de la misma, podría haberse gastado ya lo que recibiría por los dos primeros conciertos que diera, ya que al parecer dos empresarios le habrían adelantado 200.000 euros para poder hacer frente al nuevo plazo de la multa que tiene que pagar por sus faltas. 

A diferencia del pago del plazo de junio, en el que tuvo serios problemas para recaudar el dinero, que consiguió muy a última hora, en el presente mes parece que por ese motivo no va a tener ninguno para saldar la deuda.  

Los dos empresarios le habrían adelantado el dinero pese a no saber a fecha exacta cuándo lo podrían recuperar, habida cuenta de que parece seguro que una vez que salga de prisión la tonadillera no se subirá a un escenario de inmediato, debido a que se prevé que pase algún tiempo recuperándose.

Comentarios