miércoles 15.07.2020
Lo aclaró todo

La cara maltrecha de Dani Mateo, fruto de los albanokosovares y el alcohol

El colaborador de El Intermedio contó en su programa 'Yu' el incidente que tuvo este fin de semana en Bilbao

Así quedó la cara de Dani Mateo.
Así quedó la cara de Dani Mateo.

Igual que, como dice el anuncio, 'el algodón no engaña', la cara de Dani Mateo en las redes sociales tampoco. Algo le había pasado al colaborador de El Intermedio, pero, a diferencia de Álex Casademunt, el compañero de Javier Cárdenas en Hora Punta, esta vez no ha sido culpa de una paliza.

Eso sí, hasta que él se ha dignado aclararlo en su programa de radio 'Yu', que él presenta, las redes han barajado mil y una opciones de los motivos por los que podría tener la cara tan maltrecha, y la verdad es que alguna de esas teorías han sido bastante certeras.

Dani Mateo quiso contarlo en su espacio porque "en estos casos lo mejor es ir de cara; nunca mejor dicho", y por eso empezó precisando que los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en Bilbao, donde "después de hacer un bolo, yo salí con el equipo y vi que en una calle oscura un grupo de albanokosovares estaban acosando a una viejecita y, aunque es verdad que era una señora mayor bilbaína, que ella sola podría haberse defendido, pero aun así, yo me puse en medio, ayudé a esa señora, y entre los dos redujimos al grupo de albanokosovares".

Menos mal que al final terminó aclarando que esa pelea no fue la causa del estado de su rostro, ya que la historia tenía un sorprendente giro al final que lo cambia todo, "todo salió bien y, para celebrarlo, salí, me emborraché y me caí de boca".

Como queda contado, todo muy distinto a lo que el pasado 15 de enero vivió en Vigo Àlex Casademunt, que sí fue víctima entonces de una paliza que le causó al también cantante varias lesiones, por las que tuvo que recibir un total de 26 puntos en la cara. El presunto agresor, un chico de 21 años, fue detenido después de reventarle un vaso en la cara al colaborador de Cárdenas.

Comentarios