Jueves 18.10.2018
Familia unida

Un cáncer preocupa seriamente a Ana García Obregón

Tanto ella como Alesandro Lequio intentan restarle importancia pese a haberse puesto ya en manos de varios especialistas

Ana García Obregón y Alessandro Lequio, con su hijo y la novia de éste a la entrada a la clínica.
Ana García Obregón y Alessandro Lequio, con su hijo y la novia de éste a la entrada a la clínica.

En los malos momentos es cuando se demuestra la unión familiar, y Alex, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, está comprobando cómo la suya está con él. Sus padres estuvieron con él en una clínica especializada en el tratamiento e investigación contra el cáncer.

Las fotos, publicadas por la revista ‘Diez Minutos’, hacían pensar lo peor, pues además el mismo medio decía que días antes habían visitado otra clínica en Madrid. Pese a todo, Ahora, Alex Lequio, el hijo de Ana Obregón, ha querido enviar un mensaje tranquilizador después de todos los rumores que rápidamente han comenzado a surgir. "Está todo bien. No hay de qué preocuparse", ha dicho a ‘Jaleos’.

Lo que no ha querido explicar es el por qué de esas imágenes, en las que podía vérsele junto a sus padres y su novia. Todos ellos acudían al hospital neoyorkino Memorial Sloan Kettering Cancer Center, con caras bastante serias de todos ellos. Según la revista, estuvieron en la clínica toda la tarde. Allí acudieron después de haber dejado las maletas en el hotel en el que se alojaban y descansar un rato después del viaje.

ana

Tras salir a la luz la noticia han comenzado a aparecer todo tipo de rumores alrededor del estado de salud del hijo de Ana Obregón y ha sido ahora, cuatro días después, cuando Alex ha querido tranquilizar a todos con su frase de que todo está bien.

De confirmarse que todo está bien, habría que suponer entonces que seguiría en pie la boda que el hijo de Ana García Obregón anunció hace unos meses con su actual pareja, y que programaron para 2019 o 2020 porque, según él, "tengo tantos proyectos que estamos lanzando que nos resulta difícil mirarlo a corto plazo. Siempre es un buen momento para implantar metas para largo plazo y con ganas".

Comentarios