domingo 28/11/21

Boom convertido en el Día de la Marmota

El programa  de TV ha perdido la frescura y emoción que tuvo hace tiempo y las redes sociales claman contra ello, lo que apenas le hace sombra a Salvame en cuanto audiencia.
Dispersos
El equipo de los Dispersos

El concurso de televisión Boom que lleva años en Antena3 y ha sido líder de audiencia antes de la llegada de Pasapalabra, se ha convertido desde hace meses en la mítica película Atrapado en el tiempo, donde el gran Bill Murray vivía el mismo día una y otra vez, y no sabía como salir de esa pesadilla.

En el caso del programa de entretenimiento, le ha ocurrido algo parecido. El hecho de que los actuales concursantes "Los Dispersos" no hayan conseguido conectar con los telespectadores, como hicieron en su momento otros equipos, como los Rockcampers o Los Lobos, si lo hicieran es una de las causas que ha provocado que Boom ya no es lo quera hace tiempo.

Da igual el día que te sientes frente al televisor o no sepas nada del concurso en unos días, que ahí siguen estando Los Dispersos como si el tiempo no hubiera avanzado para el resto de los mortales.

A esto se suma que los equipos contrincantes que van a competir por quitarles del trono, apenas les plantan batalla y se queden en su gran mayoría muy lejos, lo que resta emoción al programa. Apenas les hacen sombra, no tienen la preparación y experiencia que tienen los Dispersos en TV, recordemos que todos ellos vienen de haber participado en diferentes concursos como Pasapalabra y Saber y Ganar.

Sin dejar de recordar, que algunos de los rivales que han pasado por Boom, parecían buscar más su minuto de gloria en TV, que en competir realmente por ser los ganadores y luchar por el bote. Como ejemplo de ello, es que una de las pruebas de  han preferido recuperar a un miembro del equipo, en vez de sumar segundos o restarlos a sus oponentes en alguna de las fases del concurso.

El presentador Juanra Bonet, intenta en muchas ocasiones darle algo de emoción, con frases como "Tenemos un empate" o " Si ganais esta bomba os ponéis a 200 euros de los Dispersos"para mantener la tensión del espectador en la pantalla, pero para los que siguen día a día Boom,  o han sido fieles seguidores durante tiempo ,son conscientes de que el papel del showman en esta tarea es poco convicente.

Las redes sociales se han hecho eco en muchas ocasiones de la falta de pasión y de que la dirección del programa desea mantener a Los Dispersos todo el tiempo que pueda en el concurso para intentar fidelizar a los espectadores.

 

 

 

Comentarios