domingo 23.02.2020
Muy intensivo

Blanca Suárez celebra desnuda su último tratamiento de belleza

La actriz ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una imagen en la que posa sin ropa de cintura para arriba

Blanca Suárez.
Blanca Suárez.

Entre tanto rodaje, y también durante los mismos, las actrices intentan relajarse y, sobre todo, seguir cuidando su cuerpo para mantenerse siempre en forma y en buen estado. Eso es lo que hace un día sí y otro también Blanca Suárez, que parece que este aspecto se lo toma muy en serio.

Tanto como para demostrar que es una mujer capaz de todo, incluso de aparecer con el torso desnudo en las redes sociales, aunque cuidándose eso sí mucho para que la censura imperante en las mismas no la afecta y sus seguidores no puedan disfrutar de ella en su plenitud. La ocasión lo merece aún más si encima es haciendo publicidad de una marca.

Captura de pantalla 2018-03-21 a las 12.00.54

Y es que la actriz, de 29 años, ha publicado una selfie en su cuenta en Instagram en la que se la puede ver desnuda de cintura para arriba, para gozo y disfrute de sus millones de seguidores, y en la que además cuenta en el lugar que está: "Hola. Ayer superé mi récord... 4.37 horas en @tachabeauty . Estoy bien y el completo que me hicieron también estuvo mas que bien. Gracias".

Esas más de cuatro horas las pasó, como ella precisa, en Tacha Beauty, el centro de belleza integral que, según especifica en su publicidad, es "para cuidarte por dentro y por fuera". Sus clientas pueden realizarse en él cualquier tratamiento, desde la punta del pie hasta la punta del pelo, y por eso a él acuden muchas celebrities, como la citada Blanca Suáez, Edurne, Paula Echevarría, Maribel Verdú, Nuria Roca, Bibiana Fernández, Hiba Abouk o Vicky Martín Berrocal.

loading...
Comentarios