jueves 02.07.2020
Presume de pecho

El bikini transparente de Kira Miró revoluciona las redes

La actriz, que se ha incorporado a 'Servir y proteger' (La 1), vuelve a sacar a relucir sus pezones

Kira Miró.
Kira Miró.

Hace un año ya sorprendió protagonizando un 'free the nipple' (libera el pezón) en toda regla que arrasó en las redes sociales, por mucho que aquella no era la primera vez que publicaba una fotografía en Instagram en la que también prescindía del sujetador. Ahora, Kira Miró ha vuelto a hacerlo, para goce y disfrute de todos sus seguidores.

La actriz, que todavía era£ una de las que puede presumir de ser toda una de esas llamadas 'rubias explosivas' del cine y la televisión, recuperaba a principios de año esa imagen con un 'throwback thursday', lo que en redes sociales se conoce como #TBT, posando sensual. Este fin de semana ha sido una de las grandes agitadoras de las redes sociales con algo similar.

Captura de pantalla 2018-04-09 a las 10.11.57

Y es que la canaria ha querido aprovechar el buen tiempo de su tierra, que no en el resto de España, para subir una fotografía en bikini a su cuenta de Instagram, anticipando el verano que está por venir, a la que ha acompañado con la frase "De dominguito y tal. Esperando ese temporal que dicen que viene".

Como era de esperar lo más comentado no ha sido su gramática sino las transparencias del bikini en cuestión, que dejan muy poco a la imaginación de sus seguidores, a los que ya ha deleitado con imágenes semejantes, incluso en presentaciones como la de 'Las chicas del cable'. 

Captura de pantalla 2018-04-09 a las 10.23.10

Kira, que se ha incorporado a la serie diaria de La 1 de TVE 'Servir y proteger' (después de 'Punta escarlata' y 'Fenómenos', sólo había hecho papeles episódicos en ficciones como 'El hombre de tu vida' o 'La que se avecina' parece seguir muy enamorada y feliz con Samuel Castillo, fisioterapeuta del Real Madrid de Baloncesto, en cuya clínica privada se conocieron, y de ahí que parezca atreverse con todo. 

Comentarios