domingo 27/9/20
El salario más alto

Bigote Arrocet ya sabe lo que cobraría en Supervivientes

El caché del compañero sentimental de María Teresa Campos cobraría menos que Mila Ximénez el año pasado

Bigote, en los tiempos de La selva de los famosos.
Bigote, en los tiempos de La selva de los famosos.

Aburrido ya el personal con Gran Hermano VIP, el reality que empieza a cobrar protagonismo en Telecinco es Supervivientes 2017, que no sólo está empezando a perfilar sus posibles concursantes sino hasta lo que cobraría cada uno de ellos por viajar a Honduras en breve.

En las quinielas de la mayoría figura el nombre de Bigote Arrocet, la actual pareja sentimental de Mª Teresa Campos, que se convertiría en el fichaje estrella de la edición, si se atiende sobre todo al dinero del que le han hablado para participar. 

El humorista y cantante se llevaría 24.000 euros por cada semana que permaneciera en Honduras, cifra ligeramente inferior a los 30.000 semanales que cobró Mila Ximénez hace apenas un año, y similar a la percibida por Dulce, la niñera de Chabelita. 

A su favor además jugaría el que Edmundo ya conoce cómo funcionan este tipo de realitys, ya que el humorista ya participó en La selva de los famosos, la versión de Supervivientes que presentó Nuria Roca en Antena 3, y en la que fue expulsado en 12º lugar.

Además del nombre de Bigote Arrocet, para esta edición ya se han barajado los de Alba Carrillo, la madre de Aída Nízar, Pelayo Díaz, el extronista Iván González, el exmilitar Alberto Linero y hasta el de Belén Esteban, aunque, dados sus problemas de salud, ésta sólo podría estar un tiempo determinado en la isla.

En contra del humorista podría jugar el supuesto proyecto musical que está empeñado en poner en marcha junto a la mismísima María Teresa Campos,  ahora más desocupada que nunca desde que a partir del próximo 1 de abril deje de presentar para siempre ¡Qué tiempo tan feliz!, una vez que Telecinco ha decidido retirar el programa de su parrilla tras casi ocho años de emisión. Hola ha publicado que la pareja compartirá proyecto musical y que el próximo mes de mayo Bigote publicará un nuevo disco con Universal y en el que María Teresa Campos participará en dos duetos. Hay que recordar que ambos han cantado juntos en público en alguna ocasión, tanto en el programa de ella como en el Sálvame Deluxe y hasta en el reality Las Campos.

Comentarios