lunes 06.07.2020
Por arriba y por abajo

Bibiana Fernández elude a Instagram y lo enseña absolutamente todo

La actriz ha conseguido burlar la censura de la red social con un desnudo integral

Bibiana Fernández.
Bibiana Fernández.

Ella misma tenía sus dudas de que su idea fuera a fructificar, "me la quitarán las mentes bien pensantes pero tengo insomnio", pero no sólo no le importó a la hora de publicarla sino que ha conseguido salirse con la suya, al menos de momento, y todos sus usuarios se lo han agradecido.

Bibiana Fernández ha querido publicar una imagen de hace nada menos que 25 años, en la época en la que, según ella misma ha explicado, el fotógrafo le decía que se hiciera alguna vestida para poder enviársela a su madre. Esta en cuestión no es de esas, ya que aparece sin nada de ropa y enseñando todo lo que Instagram no quiere que nadie enseñe.  

Captura de pantalla 2018-03-19 a las 10.33.06

La actriz y contertulia de El Programa de Ana Rosa ha conseguido burlar de momento la censura de la red social, que supuestamente no habrá dicho su última palabra, y ha mostrado a todos sus seguidores una instantánea en la que no deja nada a la imaginación.

Bibiana compagina actualmente su trabajo en el espacio de Telecinco con la obra de teatro 'La gran depresión', junto a su gran amiga Loles León, después de haber triunfado con otra representación en la que también estaba muy bien acompañada por Alaska y Mario Vaquerizo.

Su ,' arde hoy de nuevo', el nombre que inspira su cuenta, procede de la película 'El Diablo era mujer'. Diablesa sin duda es ella, ya que esta no es ni mucho menos la primera vez que sorprende con sus exhibiciones en Instagram, aunque sí la primera hasta el momento en que ha conseguido colar un desnudo integral.

Captura de pantalla 2018-03-19 a las 10.47.02

Nacida en Tánger hace 64 años, esta hija de malagueños, ha sido siempre una pionera de las causas que ahora se defienden con naturalidad. Nacida con sexo biológico masculino, inicialmente su nombre fue Manuel Fernández, se sometió a tratamiento hormonal con estrógenos. Posteriormente, en 1991, en Londres, se le practicó una vaginoplastia, para adecuar su sexo al género autopercibido. En la imagen que hoy publica, ya había cambiado su sexo.

Comentarios