jueves 22/10/20
COCINAN JUNTOS MEJILLONES

Bertín Osborne juega al futbolín con Rajoy

El presentador desvela al presidente del Gobierno si sería candidato a alcalde

mariano
Bertín y Mariano, en plena partida.

Este miércoles, justo una semana después de que fuera Pedro Sánchez el invitado, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, visitará el domicilio de Bertín Osborne para la nueva entrega de En la tuya o en la mía

El objetivo del presentador, como viene siendo habitual en el programa de La 1, será el de hablar, más que con el presidente o el apartado político, con la persona.

De esta forma, charlarán sobre su infancia, su afición a hacer deporte o incluso de los recuerdos que guarda de su madre, que Rajoy calificó como "estupenda, muy guapa", aunque lamentará que "murió muy joven". 

Durante el programa, Rajoy deja clara la buena relación que tiene con algunos expresidentes como Felipe González o José Luis Rodríguez Zapatero y explica también cómo es el día a día de un presidente en el despacho y en casa, con sus hijos y su mujer.

Además, el presidente contará cómo ha vivido algunos de los momentos más duros de su vida, tanto en lo personal -como la muerte de su hermano o los accidentes que ha sufrido- como en lo profesional, su nombramiento como candidato a la Presidencia del Gobierno o algunos de los episodios más complicados de estos cuatro años de legislatura.

Ya en la cocina, Bertín y Rajoy cocinarán unos mejillones al vapor mientras hablan de los tópicos gallegos o de cómo admiran sus homólogos extranjeros la gastronomía española.

Y para terminar, a diferencia de la semana anterior, cuando Bertín jugó al ping-pong con Pedro Sánchez, los dos jugarán una partida al futbolín en la que los telespectadores descubrirán si Bertín está dispuesto a representar a España en el Festival de Eurovisión o si sería candidato a alcalde.

Comentarios