jueves 22/10/20
EL 20-D

Bertín Osborne ya ha decidido a quién votar

Las charlas que ha tenido en su programa En la tuya o en la mía han terminado por decantar su voto

bertín
Bertín ya ha decidido su voto.

Le dio el récord de audiencia a su programa con una media de 4.334.000 espectadores y una cuota de pantalla del 23% y ahora él no se sabe si quiere devolverle el favor otorgándole su voto en las elecciones del próximo domingo. 

Bertín Osborne ha confesado que piensa votar en las mismas a Mariano Rajoy. El cantante ya ha decidido que desea que el presidente del Partido Popular sea también el próximo presidente del Gobierno

Rajoy, por ejemplo, le dio a En la tuya o en la mía 601.000 espectadores y 2,7 puntos más de cuota de pantalla que los que le otorgó la visita, una semana antes, del actual líder de la oposición y candidato socialista Pedro Sánchez

El presentador de La 1 ha confesado en un vídeo difundido por las Nuevas Generaciones de Carabanchel que "yo pensaba votar a Albert Rivera, que es amigo mío de toda la vida, y me parece un tío cojonudo, pero voy a votar a Rajoy". 

Según él, "después de compartir esas cinco horas y media, más dos añadidas, me he dado cuenta que es un tío brillante", ha dicho Bertín en el vídeo, confesando que el actual presidente del Gobierno le cautivó durante su programa. 

Hay que recordar que ese encuentro en la casa del cantante tuvo lugar el pasado 2 de diciembre, y hasta ahora nadie ha podido superar la audiencia que tuvo.

Comentarios