domingo 18/4/21

Televisión

Pese a "estudiar mucho"

Belén Esteban suspende el teórico del carnet de conducir

Paz Padilla exculpa a su compañera en Sálvame porque "ese examen lo hacen para que te confundas"

belén
Belén Esteban está triste.

El gozo en un pozo. Menos mal que a Belén Esteban, destrozada por haber suspendido el examen teórico del carnet de conducir, siempre le quedarán sus compañeros de Sálvame para demostrarla que ella no tiene culpa de nada malo que le pase. 

Así por ejemplo se lo hizo saber Lydia Lozano, que le aclaró a la concurrencia que "es que el teórico es muy difícil", para a continuación sumarse a la causa Paz Padilla cargando directamente contra las personas que elaboran el mismo porque "las preguntas son muy confusas, lo hacen para que te confundas".

Belén Esteban confirmó en directo que había suspendido el examen teórico al haber tenido cuatro fallos, uno más de los permitidos por la Dirección General de Tráfico. 

La colaboradora de Sálvame dijo que la noticia había sido como un jarro de agua fría porque "estaba convencida de que iba a aprobar, pero bueno... me llevo una desilusión".

Y eso que se había marchado hasta Cuenca para intentar sacarse el carnet de conducir, apuntándose en un cursillo intensivo en la conocida 'autoescuela de los famosos', donde sí lo lograron a la primera gente como Feliciano López, Emma Suárez, Malú, Yola Berrocal, o Hugo Silva.

Otro de sus compañeros de programa, Kiko Hernández, incluso pidió disculpas a la autoescuela en cuestión porque recordó que "siempre había dicho que en esa autoescuela regalan el carnet de conducir, queda demostrado que no es así".

Y eso que, como dijo el propio Kiko, "Belén no ha parado de estudiar y después de mucho esfuerzo no ha aprobado", por lo que puntualizó que "está muy hundida porque estaba muy ilusionada con aprobar el examen". 

Comentarios