miércoles 20.11.2019
DIARIO DE 'GH VIP'

Belén Esteban saca a pasear los "trapos sucios" para no aburrirse

Chari y Coman se convierten en las nuevas víctimas preferidas del "eje del bien"

Belén y sus "cubitos".
Belén y sus "cubitos".

Parecía más relajada en las últimas fechas. Sólo lo parecía. Belén Esteban ha vuelto a montar otro de sus numeritos lastimeros en el confesionario y ha sacado su vena más vengativa para atacar a Chari, su nueva víctima preferida junto a Coman.

"Estoy harta, estoy sola, con Ylenia y con Fede, pero no es lo mismo, se han ido Víctor y el torero y me aburro". Esas eran algunas de sus lamentaciones a moco tendido, mientras el Súper, en vez de decirla que si quería la compraban un mono para que no se aburriera, escuchaba su advertencia, "no quiero sacar otras cosas como que a mí no me han echado de un 'Gran Hermano' por levantarle la mano a mi novio". 

Pero como ella va de frente (es de lo que presume) y, sobre todo, no se puede callar, se lo terminó diciendo a Chari, e incluso intentó argumentarlo: "¿Que no puedo decir por qué te echaron hace tres años? A mí me dicen cosas todavía de Jesulín quince años después y me las tengo que tragar".

Chari, que cuando menos demuestra mucha más educación, le precisó que "yo te digo que no grites para que no te alteres, tú me dices una cosa para atacarme yo para que te calmes". Esa es la diferencia.

Belén, ya lanzada, le soltó que no comprende el trato que tienen con Coman ella y Aguasantas, porque cree que "no le soportan pero no dicen nada porque les interesa", y Chari le aclaró que "cuando algo me molesta se lo digo, siento que tengo afinidad con él".

Todo el malestar de la Esteban se había debido a sentirse excluida por el grupo de cuatro chicas a la hora de hacer cubitos, "me dicen que yo no puedo hacerlos porque hay ya cuatro personas haciendo cubos y me dice la Chari que me ponga en el otro turno, y después viene Coman y a él sí le dejan".

Malos compañeros

Para Chari todo se reduce que que "unos vamos trabajando my rápido y a otros se les caen los huevos". Según ella, "aquí cada uno hace lo que le da la gana, nosotros ponemos de nuesra parte, y Fede está en el blog e Ylenia durmiendo y me ponen enferma, luego se quejan, pero no son compañeros, quiero gente que por lo menos se esfuerce y vea que esto es un equipo". Ni Simeone hubiera soltado un discurso mejor.

No es de extrañar con tantas broncas que Coman, el "filósofo", soltara en el confesionario que "está siendo el 'GH VIP' más barullento de toda la historia, no he visto tanta movida en mi vida, parece la Segunda Guerra Mundial, estallando bombas por toda la casa". Es lo único que faltaría para completar el espectáculo.

Claro que para espectáculo el que da un día sí y otro también Ylenia, que ahora va de adivina o de un Sandro Rey en potencia. La chica está convencida, y con razón, de que lo del cubo es un engaño y asegura que "soy demasiado crack, te lo juro por mi vida que es mentira, en la cara no me engaña nadie, es el reflejo del alma".

No sólo dice haberle pillado a Fede, "estaba exagerando un poco", al que más conoce después de tantos ratos juntos, sino también a Ares, "la he notado en la cara que es mentira, no me engaña esta chavala".

En sus predicciones está que Belén no se va este jueves, por lo que si acierta habrá que empezar a creer en sus "poderes". Eso sí, no se sabe si eso de no salir expulsada le gustará o no a la Esteban (seguro que la encantaría), si nos atenemos a sus diálogos con ella misma en los que va diciendo que "estoy deseando salir el jueves de esta puta casa". Es que sin tacos no es lo mismo.

Comentarios