viernes 22.11.2019
Furiosa con Toño Sanchís

Belén Esteban asegura que "cuando hable, se cae España"

Este martes tiene una "reunión muy importante" y amenaza con ir con sus abogados y hasta con su novio al próximo encuentro con su representante

Belén Esteban y Toño Sanchís.
Belén Esteban y Toño Sanchís.

El 'culebrón Toño Sanchís' parece que no va a tener fin. El representante parece haberse convertido en el 'pim, pam, pum' de todos sus representados, con mención especial para Ylenia y Belén Esteban, que no hay día que no le ataquen. 

La 'princesa del pueblo' lo mismo le da recomendaciones, "deja ya de mentir a la gente", que le pregunta "¿qué demanda me has puesto?", recordando que hasta el momento seguía sin recibir nada de su parte. 

Eso sí, aunque por un lado indica que "cuando pueda te hablaré en breve y con muchas ganas” por otro tira para su lado e intenta ganarse un sobresueldo con otra intervención estelar en televisión, "antes de mediados de febrero creo que me podré sentar en el Deluxe". 

Belén Esteban incluso le ha desvelado a Toño Sanchís que este martes pueden quedar resueltos sus problemas porque "va a haber una reunión muy importante", y hasta le ha 'amenazado' con que la próxima vez que le vea no va a ir sola sino acompañada por sus abogados, su gestor y “quizás”, hasta su novio.

La colaboradora de Sálvame tiene claro que sigue ocultando sus cartas y que cuando las desvele por completo "no se va a caer Telecinco, se va a caer España".

Mientras, su compañera en la anterior edición de Gran Hermano VIP, la 'cantante' Ylenia, que el pasado viernes se sentó en Sálvame Deluxe, lo que ahora pretende Belén, insiste en que Toño Sanchís es un "sinvergüenza", y sigue asegurando ahora en que ella nunca confió en él y que consideraba que no actuaba de buena fe.

La ex de Gandía Shores afirma sentirse "explotada al máximo", y, a diferencia de su amiga, indica que ella no quiere volver a cruzarse con Toño Sanchís, al que acusa, por ejemplo, de haberle privado de un porcentaje de editorial por su disco, según le habría informado su discográfica.

Comentarios