sábado 22.02.2020
MáS DE 400 QUEJAS

La BBC pide perdón por un escote

Las redes sociales consideraron inapropiada en ese horario la vestimenta de la cantante Rita Ora

Rita Ora y su llamativo escote.
Rita Ora y su llamativo escote.

Mientras en España Telecinco y 'Sálvame' se indignan porque se les critique por atentar contra el horario de protección infantil, en Inglaterra, la BBC ha pedido "perdón" directamente por las críticas recibidas porque una invitada a uno de sus espacios luciera un escote demasiado provocativo.

La autora de tamaño "atrevimiento" fue la cantante Rita Ora durante una entrevista en el programa 'The One Show', y la indignación de los telespectadores fue tal que la cadena recibió cerca de 400 quejas por esa imagen.

Se trataba de un magazine familiar, que se emite a las 19:00 horas, al que había acudido la artista británica para promocionar la cuarta temporada de 'The Voice UK', espacio en el que es una de las "coaches" de la nueva edición que se estrena este sábado en BBC One.


La cantante vestía una chaqueta con un pronunciado escote y su entrada en el plató de televisión no pasó desapercibida, convirtiéndose las redes sociales en un hervidero de comentarios por considerarlo inapropiado para ese horario.  

Un portavoz de la BBC explicó que 'The One Show' da la posibilidad a sus invitados de escoger su propio vestuario y en muchas ocasiones las estrellas del pop optan por algo glamuroso o llamativo, por lo que no consideró que estuviese fuera de lugar para una estrella de la música.

Pese a ello, desde la cuenta oficial del Facebook de 'The One Show' han querido zanjar la polémica pidiendo disculpas por lo sucedido: "Queremos pedir perdón a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos por la elección del vestuario de Rita Ora. Si nos hubiera consultado, le habríamos sugerido que llevase algo más apropiado para un programa que se emite a las 7 p.m".

loading...
Comentarios