lunes 25/10/21
Falta un mes

Barei, en el 'top 10' de las favoritas para Eurovisión

Ha subido doce puestos desde que comenzó su gira promocional por Europa

barei
Barei, a su paso por Rusia.

Cada vez queda menos, poco más de un mes, para que el Festival de Eurovisión demuestre si ha sido o no acertada la idea española de acudir al certamen con una canción completamente en inglés, pero parece que las previsiones son optimistas. 

Al menos así lo confirman las casas de pago de apuestas, que ya sitúan a Barei, nuestra representante, en el 'top 10' de las principales favoritas, algo que pocas veces había ocurrido a estas alturas.

En un periodo en el que el día a día de la cantante pasa por ensayos, ruedas de prensa o fiestas, como los representantes de los otros 42 países participantes, Barei, tras su paso por Riga y Moscú, cada vez suena mejor.

Y es que hay que tener en cuenta que antes de empezar su gira promocional por Europa la española figuraba en mitad de la tabla, en el puesto 22 y, por tanto, con las mismas opciones de éxito que en años precedentes.

Ahora, sus posibilidades de hacer algo sonado en el Globen Arena de Estocolmo al menos invitan al optimismo sobre hasta dónde podrá llegar con su tema "Say Yay!".
 

Comentarios