lunes 27.01.2020
SIN ESFORZARSE

Barei le quita fans a Cristina Pedroche

'La que se avecina' celebra a lo grande la renovación de la serie

Barei, sobre el escenario.
Barei, sobre el escenario.

Ella no llegó ni a los dos minutos en pantalla, pero se puede decir que su presencia y, sobre todo, los eurofans, le han hecho un flaco favor a Cristina Pedroche. La primera semifinal del Festival de Eurovisión, con un adelanto de la actuación de Barei, no es que haya destrozado las audiencias (sus 569.000 espectadores y 3,1% de cuota, en La 2, sólo superan los registros de La 2 la semana pasada, con casi 300.000 fieles y 1 punto más que sus habituales Documenta2), pero sí perjudicaron por ejemplo a Pekín Express (1.264.000 y 7,5%), que perdió otros 51.000 espectadores y tres décimas menos que la semana anterior. El espacio de La Sexta tuvo hasta 31.000 espectadores menos que las First Dates de Cuatro, aunque al menos sí pudo superar la película que después emitió esta cadena ('Los próximos tres días' no pasó de 1.075.000 seguidores y un 7% de cuota). La triunfadora del triple duelo de la ficción española fue una vez más 'La que se avecina', que ganó 168.000 fieles y 1,4 puntos de cuota, celebrando por tanto por partida doble la renovación de una nueva temporada. Eso sí, también han crecido este martes 'Allí abajo', que tuvo 6.000 seguidores, pese a dejarse medio punto de 'share', y 'El Caso', que mejoró sus cifras en 205.000 espectadores y 1,8 puntos.

 

Los diez espacios con más audiencia del martes 10 de mayo:

-'La que se avecina' (Tele 5): 3.831.000 (22,9%).

-Informativos Telecinco 21:00: 3.085.000 (19,5%).

-El hormiguero 3.0 (A-3): 2.969.000 (15,5%).

-'Allí abajo' (A-3): 2.966.000 (16,9%).

-Pasapalabra (Tele 5): 2.350.000 (18,4%).

-El intermedio (La Sexta): 2.150.000 (11,6%).

-'El caso: crónica de sucesos' (La 1):  2.108.000 (11,2%).

-Telediario 2 (La 1): 2.098.000 (12,3%).

-Telediario 1 (La 1): 2.085.000 (15,8%).

-'La que se avecina: making of' (Tele 5): 2.085.000 (10,7%).

Comentarios