martes 19/10/21
Rompió su silencio

Bárbara Rey insulta a Juan Carlos I y confiesa que le gusta tocarse

Desvela que le ofrecieron cuatro millones de las antiguas pesetas por presenciar una relación sexual entre ella y otra actriz

bárbara
Bárbara Rey, con Risto Mejide.

Ni Sálvame Deluxe, ni tan siquiera su versión diaria. El programa que consiguió que Bárbara Rey rompiera su silencio fue All you need is love... o no, y en él sí contó algunas confesiones sexuales pero no tuvo que contestar a ninguna pregunta directa sobre su relación con el Rey Don Juan Carlos, como si se hubiera pactado no hacerlo.

La otrora vedette indicó que "me apetecía venir a este programa porque se que va ir bien. Quería conoceros a todos, pero en especial a Risto", y ya desde el principio adelantó que diría toda la verdad e incluso que confesaría cosas que nunca antes había relatado en una entrevista.

Risto invitó a Bárbara Rey a situarse en un sillón aparte para participar junto al presentardor en una rueda de preguntas íntimas y en ese cara a cara particular, explicó que se ha enamorado tres veces en su vida, la primera cuando solo era una adolescente de 18 años y, que en esa ocasión, la dejaron por una chica más joven.

También dijo haber sufrido por amor, sobre todo "porque la persona que quieres no está contigo o ha decidido no estar más contigo", y añadió que incluso le habían dicho alguna vez que 'esto no volverá a ocurrir', "sí me lo han dicho, pero es mentira. Volvió a ocurrir y muchas veces".

Tras algunas preguntas divertidas en las que Bárbara llegó a confesar que le gusta tocarse o que se arrepiente de haber visto desnudo a Alain Delon, Risto tocó por fin el tema más esperado, "¿te gustan los elefantes? ¿Qué opinas de las personas que matan elefantes?", en referencia a la famosa cacería en la que participó el Rey don Juan Carlos, y ella precisó que "cualquier persona que mata un animal es un malvado. Cuando es por necesidad para comer, alimentar a tu familia, dentro de lo que cabe, podría entenderse, pero por satisfacción personal me parece terrible y más terrible me parece si se han tenido experiencias malas"!.

Además de sus confesiones amorosas, Bábara Rey explicó que en 1979 le ofrecieron cuatro millones de pesetas por presenciar una relación sexual entre ella y otra actriz con la que compartió escenas en una película.

a entrevistada tampoco se quedó atrás. En la amplia charla con el presentador, acabó reconociendo que "sólo he estado con otra mujer una vez, pero no quiero ni recordarlo. Fuimos otra mujer, su pareja, la mía y uno que era el socorrista", al tiempo que aseguraba que nunca volvería a casarse con Ángel Cristo, ya que su matrimonio nunca funcionó aunque sí le dio sus hijos: "No volvería a casarme con el padre de mis hijos".

Comentarios