domingo 16/5/21
Lo insinúa todo

El bañador transparente de Sonia Ferrer revoluciona Instagram

Su pareja, el modelo Nahuel Casares, fue quien le hizo la fotografía a la colaboradora de Amigas y Conocidas

Captura de pantalla 2017-09-25 a las 10.39.02 copia
El sugerente baño de Sonia Ferrer.

Menos de un mes después de causar impacto sus declaraciones sobre sexo en el programa Amigas y Conocidas de TVE, en el que colabora, Sonia Ferrer ha vuelto a revolucionar Instagram con una fotografía en la que las transparencias de su bañador parece que han provocado más revuelo que si hubiera salido desnuda en alguna revista, com ya ha ocurrido.

La que fuera popular presentadora de Gente, en La 1, o concursante del programa de Telecinco Mira quién salta ha subido una fotografía en la playa en la que se la puede ver con un bañador blanco que deja poco a la imaginación al presentar leves transparencias que permiten adivinar su figura casi por completo.

sonia

Dado que a la presentadora sólo se la ve media cara en la imagen, ella intenta aprovechar para bromear con el fotógrafo, su pareja Nahuel Casares, asegurando que "la fotografía no es lo suyo, pero lo intenta". Parece que la diferencia de edad, él tiene doce años menos que ella, no es obstáculo para ambos.

Hay que recordar que el modelo alicantino le declaraba su amor a la presentadora de Amigas y conocidas con estas palabras: "De vez en cuando, hay gente a la que le toca la lotería, a veces hasta te toca a ti mismo. Te acostumbras a que media sonrisa suya te alegre el día, te acostumbras a sus besos, te acostumbras a todas las cosas geniales en ella. A lo mejor no te lo digo lo suficiente: te quiero".

sonia

Mucho menos romántica se mostró hace poco la ex novia de Álvaro Muñoz Escassi, cuando  dejó claro que "la hipersexualización se nos está yendo de las manos", y precisó al respecto que "nos hemos obsesionado con el orgasmo y se le quita valor a la relación más tradicional, al viaje que haces con tu pareja hasta que llegas al clímax". Sonia Ferrer hasta desveló que "los baños de las discotecas se están llenando como nunca y se han olvidado los mimitos, los besitos... Deberíamos hacer un esfuerzo por recuperar lo bonito".

Comentarios