viernes 24.01.2020
LUGARES DE TORTURA

Atletas y militares veteranos se apuntan a una Aventura en pelotas

Completamente desnudos, sólo podrán llevar consigo una herramienta o utensilio de su elección

Una pareja protagonista de Aventura en pelotas.
Una pareja protagonista de Aventura en pelotas.

Atletas de fondo, biólogos, veteranos del ejército, cazadores y surfistas. De estas profesiones, que requieren en la mayoría de los casos una buena preparación física, es de donde salen esta vez los protagonistas de Aventura en pelotas.

Todos ellos serán abandonados a su suerte durante 21 días en un lugar tan exótico como peligroso, que pondrá a prueba su capacidad para sobrevivir sin más recursos que su propio ingenio.

Los nuevos capítulos de este espacio de Discovery MAX se estrenan este sábado, a partir de las 22:00 horas, y en ellos se verá a los náufragos batallar con las exigentes condiciones naturales de ecosistemas de todo el mundo, ya que los escenarios de la tortura se localizarán en lugares como Alabama, Ontario, Colombia, Filipinas y Croacia, entre otros.

Completamente desnudos, sólo podrán llevar consigo un elemento de su elección, una herramienta o un instrumento de cualquier índole que ellos supongan que les va a ayudar a superar este reto de supervivencia.

En la primera entrega, un autoproclamado "Rey de la selva" y un atleta de fondo se enfrentan a los peligrosos bosques de Alabama y se basarán en una dieta de zarigüeya y serpiente, ante la atenta mirada de los no menos hambrientos coyotes de la zona. 

En sucesivos capítulos, un joven biólogo marino y un veterano de las fuerzas especiales tratarán de sobrevivir en las heladas tierras de Ontario, Canadá, donde lidiarán con gigantescos osos y enormes alces; un entrenador de caballos y un terapeuta se adentrarán en la inundada selva amazónica de Colombia; un cazador de Louisiana y una surfista de California tendrán que asociarse para salir adelante en una isla desierta de Filipinas; y una estudiante de biología americana y un instructor de supervivencia australiano se aventurarán en los pantanos de Croacia.

Comentarios