jueves 22/10/20
'EL RINCóN DE BERTíN'

Así será el restaurante de Bertín Osborne

El presentador y cantante inaugurará el bar en unos quince o veinte días tras reformar el local

El rincón de Bertín
El bar de Bertín Osborne.

Si primero nos invitó a entrar a su casa, ahora lo hace a su restaurante. El presentador, cantante y empresario Bertín Osborne está viviendo un momento profesional dulce gracias al éxito del programa 'En la casa o en la mía' que recientemente ha finalizado su emisión en Televisión Española. Quizás, por ello, el bueno de Bertín ha decidido aprovechar el tirón y se ha lanzado a abrir un bar de tapas, concretamente en Valladolid.

La apertura de 'El rincón de Bertín', así se llamará el bar, ha echado a andar ya en las redes sociales y tanto Twitter como Facebook están informando diariamente de los progresos de la remodelación del local hasta su apertura definitiva. Osborne tiene previsto inaugurar el restaurante en unos quince o veinte días, cuando esté reformado todo el local situado en el número 2 de la calla Paraíso de la capital vallisoletana.

'El rincón de Bertín' es una franquicia especializada en tapas que nace con vocación de extenderse por toda España. Bertín es ya un hombre de negocios, pues tiene su propia marca de embutidos. El restaurante cuenta con una foto de Bertín en la puerta para que todo aquel que vaya se sienta en su casa. 

El cantante andaluz no ha elegido Valladolid para montar su primer restaurante por casualidad, ya que estuvo viviendo en la ciudad pucelana durante varios años. 

Bertín ha sido noticia en las últimas semanas tras recibir una suculenta oferta de Mediaset -30.000 euros por programa- para presentar el 'En la tuya o en la mía' en alguna de las cadenas del grupo, aunque esperará a que finalice la actual vinculación con Radio Televisión Española. 

Comentarios