martes 20/4/21

Televisión

Arranca esta noche en Telecinco la nueva edición de "Supervivientes"

Dieciséis concursantes famosos, muchos de ellos relacionados entre sí, arrancan este jueves en Telecinco su aventura en "Supervivientes", uno de los programas de telerrealidad más exitosos y longevos de la televisión española, con más de dos décadas en antena

supervivientes

Los concursantes del programa que presentan Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez ya están en Honduras y comenzarán este jueves su aventura en dos localizaciones con condiciones distintas: la Isla del Pirata Morgan, con mayor libertad de movimientos y mejores posibilidades de conseguir alimento, y el Barco Encallado, con menos recursos para subsistir y dificultades para su movilidad.

Carlos Sobera y Jordi González completan el equipo de presentadores de la edición, que contará con tres galas semanales en Telecinco y Cuatro, una tira diaria en el canal Divinity y un programa exclusivo para los suscriptores de Mitele PLUS, la plataforma de pago del conglomerado, con Sofía Suescun al frente.

Entre los concursantes de este año, hay numerosas caras conocidas de otros programas de telerrealidad, algunos artistas y celebridades varias, muchos de ellos relacionados entre sí, una fórmula utilizada por el programa para potenciar el drama.

Todos ellos lucharán de manera individual para ganar los 200.000 euros de premio.

“Supervivientes” fue el programa más visto de Telecinco durante la pasada temporada, una edición cuya grabación se vio sorprendida por el estallido de la pandemia de coronavirus.

Para este año se ha puesto en práctica “un estricto protocolo de medidas sanitarias integrado por las recomendaciones establecidas por la OMS, el Ministerio de Sanidad, la Comunidad de Madrid y el sector audiovisual español”.

Más de 200 miembros del equipo están ya en Honduras y cien más en España, trabajando en “la producción más compleja y exigente de la televisión en España”.

Entre el despliegue técnico, destaca Mediaset, se usará una veintena de cámaras (cuatro de ellas subacuáticas) para grabar la aventura las 24 horas del día; dos drones para tomar planos aéreos del día a día en los cayos; tres helicópteros para los saltos y traslados entre los cayos y el continente, y más de 20 lanchas para los desplazamientos por mar. EFE

 

Comentarios