miércoles 12/5/21

Televisión

15 meses sin pagar

Aramís Fuster, desahuciada de su hogar

La vidente había alegado una discapacidad del 52% pero cuando fueron a echarla ya no estaba

aramis
Aramís, en una de sus intervenciones televisivas.

A Berga, municipio de Barcelona, parece que no han llegado los efectos de Ada Colau o de Manuela Carmena, que ya han anunciado que con ellas no habrá más desahucios. De ello puede dar fe Aramís Fuster, que ha perdido precisamente por esa vía el domicilio donde residía. 

La vidente decidió hace dos años volver al lugar donde pasó su infancia y juventud, pero ya llevaba 15 meses sin pagar el alquiler. Según Regió7,  ya acumulaba una deuda de más de 6.000 euros.

Por ese motivo, la comisión judicial procedió al desalojo del piso en el que habitaba para que volviese a mano de sus propietarios después de tantos meses de impago pero cuando llegaron al mismo ya no se encontraba nadie en su interior.

El desahucio se había fijado inicialmente para el día 27 de abril, pero la vidente pidió un aplazamiento alegando que sufría una discapacidad del 52% y que había tenido un accidente que le había causado una serie de dolencias por las que estaba usando para desplazarse una silla de ruedas.

El aplazamiento se concedió pese a que los abogados de los propietarios aseguraban que ya hacía semanas que la vidente no vivía allí, sosteniendo que era "falso" que Aramís tuviera que desplazarse en silla de ruedas.

Al final, el desahucio se ha realizado esta semana pero, a falta de la vidente, lo único que encontraron en el interior de la casa fue una escoba muy parecida a las que usan las brujas en los dibujos animados para volar. Con la misma ya se han hecho numerosos comentarios sobre las dotes de "bruja" de Aramís. 
 

Comentarios