Antena 3 le declara la guerra a Telecinco
Igualada pugna por el liderazgo entre las series de Telecinco y Antena 3, apenas separadas por una décima. Las reposiciones de la comedia vecinal suben siete décimas hasta 1.401.000 espectadores (11,6%), mientras que 'Blindspot', la ficción por la que apuesta Atresmedia (1.569.000 y 11,5% y 1.314.000 y 11,4%) pierde 0,9 y 1,2 puntos con respecto a la semana pasada. La 1 se mantiene en tercera posición con la película ‘Destino final 5’ (1.335.000 y 19,3%), mientras que ‘En el punto de mira’ alcanza los 1.152.000 espectadores con un 9,2% de ‘share’ en Cuatro. Por otro lado, ‘First Dates’ sigue en auge y bate de nuevo récord de cuota (1.344.000 y 11,3%). Sin embargo, el estreno de ‘Johnny English Returns’ en laSexta se convierte en la última opción de la noche, visto por 973.000 de espectadores con solo un 8% de ‘share’.
Los diez espacios con más audiencia del martes 2 de agosto:
- Informativos Telecinco 21.00: 1.697.000 (18,4%)
- Telediario 1 15.00: 1.646.000 (14,6%)
- ‘Blindspot’ (A-3): 1.569.000 (11,5%)
- Sálvame Naranja (Tele 5): 1.569.000 (18%)
- ‘El secreto de Puente Viejo’ (A-3): 1.514.000 (16,4%)
- Informativos Telecino 15.00: 1.499.000 (13,3%)
- Sálvame Limón (Tele 5): 1.493.000 (13,7%)
- ‘Los Simpson’ (A-3): 1.445.000 (13,7%)
- Pasapalabra verano (Tele 5): 1.402.000 (17,6%)
- ‘La que se avecina’ (Tele 5): 1.401.000 (11,6%)
Andrea Morea