viernes 28.02.2020
Desnudo integral

Un ángel de Victoria's Secret muestra sin ropa sus 'alitas'

Ha posado para la misma revista para la que lo hizo hace unos años Rihanna, que fue censurada por ello en Instagram

Elsa Hosk, en 'Lui'.
Elsa Hosk, en 'Lui'.

Sin duda que no es una modelo al uso, sobre todo porque pocas de éstas pueden presumir de haber jugado al baloncesto profesional durante dos años. Fue a partir de ahí precisamente cuando Elsa Hosk se trasladó a Nueva York y comenzó a trabajar a tiempo completo para el mundo de la pasarela.

Captura de pantalla 2016-12-21 a las 10.54.36

Eso sí, sería su trabajo con Victoria's Secret la que la llevó al mundo de la moda de primer nivel, aunque también ha contribuido a ello su  trabajo con el fotógrafo Ellen von Unwerth para una campañas de Guess. Por ese motivo es por el que se ha fijado en ella para su portada la revista francesa 'Lui'.

Esa publicación fue la misma que, hace años, ya desnudó a Rihanna en una sensual sesión por la que la cantante de Barbados fue censurada en Instagram. Por ese precedente, para evitar que el 'ángel' de la famosa firma de lencería sea censurada en esa red social, la modelo sueca colocó sobre sus pezones unas diminutas pegatinas.

La primera satisfecha con esta sesión fotográfica ha sido la propia Elsa, la mujer que abrió el Victoria’s Secret Fashion Show 2016 en París, hasta el punto que presumió de ello subiendo algunas de las imágenes sin ropa a su cuenta de Instagram.

Captura de pantalla 2016-12-21 a las 10.55.19

Hosk siempre ha comentado que ese tiempo que pasó en la liga sueca de baloncesto femenino, principalmente los duros entrenamientos a los que se sometía por este deporte, le ayudaron mucho a preparar con posterioridad las exigencias físicas del mundo de la moda.  En la actualidad se encuentra en el 'top 20' en la lista Top Sexiest Models elaborada por models.com.

Comentarios