domingo 5/12/21
Aunque no les visite

Ana Pastor y García Ferreras también están agradecidos a Rajoy

Javier Ruiz se convierte en el Pablo Iglesias televisivo en la jornada electoral

ana
Ana Pastor, en su plató electoral.

Sigue sin ir a El Objetivo ni Al rojo vivo, pero Ana Pastor y Antonio García Ferreras ya pueden presumir de haber sido líderes con uno de sus espacios gracias a Mariano Rajoy. Su triunfo electoral también hizo líderes al especial electoral de La Sexta. Atresmedia se consagró esta vez como la referencia ideal para seguir estos comicios, ya que el especial de Antena 3 fue el segundo más seguido. Al de Piqueras en Telecinco (1.238.000 y 7,6%) le perjudicó sin duda el empezar el último, por culpa del fútbol, aunque pese a todo superó con claridad al de Javier Ruiz en Cuatro (720.000 y 4,8%), que fue el gran derrotado de la noche. La atípica jornada dominical también pasó factura al Motociclismo, que, pese a haberse ofrecido por la tarde, y no en la madrugada, tuvo sus peores registros de siempre. Y es que, como ha señalado Barlovento Comunicación, el 48% del tiempo de las cadenas en abierto en 'prime-time' correspondió a programas informativos, más de 30 millones de españoles conectaron alguna vez con un espacio informativo, mientras que en audiencia social (Twitter) el programa de La Sexta Al Rojo Vivo fue el que sumó más tweets, con un total de 424.000, correspondientes a 147.000 autores únicos.

Los diez espacios con más audiencia del domingo 26 de junio: 

-Fútbol: Eurocopa: Hungía-Bélgica (Tele 5): 2.874.000 (17,3%).

-Al Rojo Vivo: Objetivo La Moncloa (La Sexta): 2.134.000 (14,9%).

-Antena 3 Noticias 1 Fin de Semana: 1.735.000 (15,2%).

-Multicine 2: 'Retorno a Marielund' (A-3): 1.703.000 (15,3%).

-Elecciones generales Antena 3: 1.676.000 (10,3%).

-Elecciones generales TVE: 1.609.000 (10,3%).

-Telediario 1 (La 1): 1.468.000 (12,6%).

-Sesión de tarde: 'Un lugar para quedar' (La 1): 1.465.000 (12,2%).

-Multicine 1: 'La pesadilla de Ariel' (A-3): 1.421.000 (12,2%).

-Motociclismo: Moto GP (Tele 5): 1.400.000 (12,5%).

Comentarios