Lunes 18.06.2018
Lo mantenía en secreto

Ana Pastor desvela su verdadero nombre

No lo había dado a conocer hasta ahora para que no la confundieran con otra compañera de televisión

Ana Pastor, en El Objetivo.
Ana Pastor, en El Objetivo.

A la espera de su regreso a La Sexta, no con ningún otro especial sobre Cataluña sino con su programa dominical El Objetivo, Ana Pastor se ha convertido de nuevo en protagonista al desvelar su verdadero nombre, algo que había guardado hasta ahora para sí y sus más allegados.

La periodista, por muy popular que sea y por muchos seguidores que tenga, parece que todavía tiene muchas cosas que aclarar, y no sólo sobre otras personas en su programa, sino sobre ella misma, y por eso ha decidido empezar por aclarar cuál es su nombre real. 

La presentadora de La Sexta, donde hace doblete actualmente gracias a El Objetivo' y ¿Dónde estabas entonces?, ha confesado que en su documento nacional de identidad figura como Ana Rosa Pastor García.

Según ella, hasta ahora había omitido su segundo nombre por simplificar, por preferencia y para evitar que la confundan con otra compañera que también tiene una gran repercusión en el panorama mediático, aunque sea en otra cadena como Telecinco, en clara alusión a Ana Rosa Quintana, la considerada, al menos por las audiencias, como la 'reina de las mañanas'.

Así lo ha aclarado al parecer el entorno más próximo a la periodista de Atresmedia y ahora han sabido todos sus seguidores, que cada vez son más.

Comentarios