sábado 26/9/20
Lo compartió en las redes

Amor Romeira retransmite en directo cómo se ducha desnuda

Subió continuas imágenes sin ningún tipo de ropa, tanto en la bañera como en la ducha

Amor Romeira.
Amor Romeira.

Dio espectáculo cuando se dio a conocer en Gran Hermano y lo ha dado siempre fuera. Ahora, Amor Romeira ha vuelto a llamar la atención de todo el mundo por decidir compartir con todos sus seguidores en las redes sociales lo limpia que es ella, bañándose primero y duchándose después, y mostrando a sus seguidores cómo lo hacía.

Lo hizo en un hotel de Barcelona, donde primero quiso enseñar al personal la lujosa bañera que tenía la habitación, que decidió llenar para meterse con posterioridad en ella mientras seguía el último debate de GH Revolution, que quizás agradezca a partir de ahora su 'detalle'.

amor

A través de su Instagram Stories, la ex concursante del reality e Telecinco fue publicando varias imágenes en las que aparecía completamente desnuda ocultando sus partes íntimas con diferentes recursos. Por si con ello no habían tenido bastante sus seguidores, decidió hacer a continuación un directo que terminaría por incendiar la mencionada red social.

amor

Romeira optó a partir de ahí por meterse en la ducha ante la atenta mirada de cientos de seguidores, que no daban crédito ante lo que estaban viendo. La canaria rompió con su momento 'chill' para protagonizar una ducha de lo más animada bailando reconocidas canciones de reggaeton bajo el agua.

Comentarios