domingo 18/4/21

Televisión

Vía Instagram

Amenazan con secuestrar al hijo de Patricia Conde

La reacción de la presentadora fue 'asustar' al usuario con una presunta demanda judicial

patricia
Patricia y su pequeño.

La gente habla y no para de la peligrosidad de las redes sociales pero es sólo cuando pasan cosas como la vivida este jueves por Patricia Conde cuando el personal realmente se da cuenta de hasta qué punto lo es. 

Y es que la presentadora, muy activa en las redes sociales, vivió en sus propias carnes la parte más amarga de Twitter e Instagram al descubrir en una de sus últimas fotografías compartidas, en la que aparecía junto al actor Miko Jarry y un seguidor,  un usuario la amenazaba con secuestrar a su hijo Lucas, de 5 años, "voy a secuestrar a tu hijo. Ten cuidado, que te veo desde aquí".

El pequeño en cuestión, Lucas, de 5 años, es fruto de su matrimonio con Carlos Seguí, y por supuesto ella reaccionó de inmediato amenazando también a esa personas, "ya verás qué disgusto se llevan tus padres cuando les llegue la demanda". Lo bueno es que al parecer surtió efecto, habida cuenta de que el comentario amenazante fue borrado de inmediato.

Desgraciadamente esta no es la primera vez que una cara conocida recibe este tipo de comentarios a través de las redes sociales. También los han sufrido, entre otros, los hijos de David Bustamante, Soraya Arnelas o Iker Casillas, amenazados también en los perfiles de sus padres.

Tampoco ellos se quedaron de brazos cruzados, y así mientras el cantante cántabro contestaba airado a una usuaria que lamentaba el cuidado que recibía Daniela por parte de sus padres: "Mi hija aquí a mi lado, mi mujer trabajando y tú tocando los cojones por ser indiscreta y amargada",el marido de Sara Carbonero estallaba cuando un usuario le pidió que tirase a su hijo al mar a ver si flotaba. Íker le contestaba: "Hay que ser un hijo de la gran puta para hacer ese comentario".

El último ejemplo ha sido el de Soraya, a la que, sólo unos días después de dar a luz, algunos usuarios criticaban el aspecto físico de su hija llamándola feíta: "El que diga eso miente, no me doy por aludida pero algunos son unos infelices. ¿Feíta mi hija? Jajaja... ya les gustaría".

Comentarios