viernes 27/11/20
AMAIA SALAMANCA

Le produce un "subidón" a Miguel Ángel Silvestre

Vuelven a formar pareja en 'Velvet' cinco años después de 'Sin tetas no hay paraíso'

Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre se han reencontrado en 'Velvet'
Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre se han reencontrado en 'Velvet'

Hace cinco años, el Duque y Catalina se separaban definitivamente en 'Sin tetas no hay paraíso', después de que los guionistas decidieran matarle a él y que ella sobreviviera, tras decidir abandonar el actor la serie al término de la segunda temporada. Ahora vuelven a reencontrarse, pero con papeles muy cambiados.

Y es que mientras que Miguel Ángel Silvestre es el protagonista principal, junto a Paula Echevarría, de 'Velvet', la serie de Antena 3 que triunfa en la noche de los lunes, Amaia Salamanca, al menos de momento, no va a tener mas que un papel secundario en el último episodio de la primera temporada, a la espera de que pueda o no continuar en temporadas venideras.

De momento, el esperado reencuentro de la pareja se produjo este mismo jueves, y parece que ha sido algo más que sorprendente, atendiendo a lo descrito por el actor a través de su cuenta de Instagram. 

Según Miguel Ángel Silvestre, "cuando llegué al trabajo Lourdes me dijo: 'Hay alguien en maquillaje que te quiere saludar'", y cuando él preguntó de quién se trataba la única respuesta que obtuvo fue la de  "una nueva incorporación a la serie".

El actor confesó que fue corriendo hasta maquillaje y ahí fue donde se encontró con Amaia Salamanca, debajo de una peluca de los años 50. Silvestre confesó que emocionado dijo "¡Menudo subidon!", al tiempo que le indicaba a la actriz: "¡Que ganas tengo de volver a trabajar contigo amiga!".

Comentarios