miércoles 20.11.2019
OPERACIÓN TRIUNFO

Amaia y Alfred celebran su Nochevieja más especial

La pareja se fundió en un apasionado beso después de tomarse las 12 uvas junto al resto de sus compañeros de concurso

Amaia y Alfred se besan en Nochevieja. | TVE
Amaia y Alfred se besan en Nochevieja. | TVE

El 2018 les ha traído a Amaia y Alfred amor, mucho amor. Los dos concursantes de Operación Triunfo han pasado, junto al resto de sus compañeros, Nochevieja dentro de la academia. Una noche muy especial en la que ambos tuvieron sus sentimientos a flor de piel, y después de mucho tiempo jugando al despiste frente a los espectadores del programa los dos decidieron darse u  beso de esos que dejan sin respiración. 

Los dos ya se mostraron muy cariñosos al regresar al que ahora es su nuevo hogar y en el que continúan formándose para ser los mejores en las galas que, cada semana, emite La 1 de TVE. Los concursantes del programa de talentos pasaron Nochebuena y Navidad junto a sus familias, y después volvieron para tomarse juntos las 12 uvas y celebrar una gran fiesta en la que todos lo pasaron en grande. 

 

La 'party' se prolongó hasta altas horas de la madrugada, unas horas de música y bailes que dejaron grabados grandes momentos para el recuerdo. Amaia de España y Alfred no dudaron en mostrar su cariño delante de todos los presentes ante la emoción de la velada. Copa en mano, se abrazaron y culminaron el emocionante momento con un precioso y sentido beso. 

 

Además, Cepeda y Aitana (los dos tienen pareja fuera pero muchos apuestan porque podría haberse encendido la chispa entre ellos) bailaron juntos al son de Enrique Iglesias. Cepeda coge la mano de la joven, la pone en su espalda... pero ella hace gala de su timidez y decide retirarse antes de dar ningún paso más. 

Comentarios