domingo 5/12/21

En los pasillos, en maquillaje, en peluquería o en algún plató de Telecinco. Amador Mohedano y Rosa Benito volverán a coincidir a menudo a diario en la cadena privada gracias al fichaje del primero por el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. 

Esta será la segunda colaboración de él con la productora Magnolia TV, después de su participación en la última entrega de 'Supervivientes'. Desde el momento en que salió de aquella isla ya empezó a rumorearse su posible entrada en el programa que presenta Emma García.

Para la productora, Mohedano reúne todas las condiciones y requisitos para asesorar a los inocentes participantes del "dating show" de Telecinco, aunque algunos dentro de la casa, como Mila Ximénez, afirmaba este lunes en 'Sálvame' que se trata de "una fría y cruel venganza hacia Rosa Benito".

La colaboradora fue quien avanzó ya a finales del pasado mes de julio que la productora negociaba con el exconcursante de 'Supervivientes', aunque parece que ha tardado en cristalizar su incorporación al programa. 

Hay que recordar que la complicada relación con la que era su mujer ha propiciado numerosos debates en televisión, convirtiéndose él en uno de los personajes más interesantes de la farándula. Su último enfrentamiento tuvo lugar a finales de julio cuando anunció demandas contra todos los colaboradores del programa de La Fábrica de la Tele ('Sálvame: diario') si continuaban hablando de él. Fue entonces cuando Rosa Benito reconoció que él tenía que pagar una deuda de 500.000 euros.

Comentarios