domingo 15.12.2019
Operación Triunfo

A Alfred se le 'escapa' su ducha con Amaia en OT

"Lo siento, quería decirlo en singular, se me ha escapado", le ha confesado instantes después con discreción a su pareja en uno de los pasillos

Alfred y Amaia.
Alfred y Amaia.

El pasado lunes los concursantes de Operación Triunfo volvieron a vivir una gala frenética repleta de emociones. Lágrimas de despedida por la marcha de Mireya, que se lució con una gran actuación, y de alegría, en muchos otros momentos. Roi fue el gran protagonista, tras ser el favorito de la semana, cuando nunca antes había estado siquiera entre los tres primeros. Cepeda sufrió otra nominación, y van cuatro. Su compañero de sufrimiento será Raoul, que experimentará su primera semana al límite. 

Este lunes ha tocado repaso de gala, a eso de las 11:15 horas, después de un día agotador que culminó con el habitual chat. Mientras todos se preparaban para acudir a la llamada de Noemí, a Alfred se le ha 'escapado' que anoche se duchó con Amaia. Algunas imágenes habían abierto esta posibilidad días atrás, pero en esta ocasión las palabras del catalán han dejado pocas dudas. "Ayer nos tuvimos que secar el pelo aquí (en el salón) para no despertaros porque era tarde", le ha contado Alfred a Ana Guerra.

La frase, que ha dejado entrever que ambos se ducharon juntos, ha disipado cualquier atisbo de duda cuando Alfred se ha dirigido a Amaia con discreción en uno de los pasillos: "Quería decirlo en singular, se me ha escapado". Esta misma mañana se ha producido el primer beso entre ambos dentro de la Academia, al menos durante las horas con cámaras. Mientras que la de Pamplona trata de evitar cualquier contacto más intimo ante las cámaras, Alfred insiste en mostrar al mundo su amor. Quién sabe si una estrategia para volver a tomar impulso, después de haberse quedado fuera de la selección de favoritos. 

Comentarios