jueves 20.02.2020
Final del rodaje de Paquita Salas

Alcohol y desenfreno en la fiesta más loca de los concursantes de OT

Algunos de los cantantes acompañaron a 'los Javis', directores de la serie, en una celebración más que merecida. La estrecha relación de amistad entre Miriam y Ana Guerra y los inseparables Roi y Cepeda contentaron a sus seguidores con un contenido que alguno ya ha decidido borrar

Miriam y Ana Guerra, de OT.
Miriam y Ana Guerra, de OT.

Los concursantes de Operación Triunfo no pueden estar más felices. Tras el éxito del programa que les ha dado la fama, la gran mayoría ha comenzado a trabajar en nuevos proyectos, y no sólo musicales. Algunos de ellos han tenido la fortuna de ser seleccionados para realizar algún cameo en Paquita Salas que dirigen Javier Calvo y Javier Ambrossi, buenos amigos suyos tras su paso por la Academia. Esta última noche Cepeda, Ana Guerra, Roi y Miriam, más los directores de la serie, entre otros, salieron de fiesta para celebrar el final del rodaje.

Tras sucesivos viajes para firmas, grabaciones de sus futuros discos y otros compromisos, los concursantes también necesitan disfrutar de tiempo para ellos, y es precisamente lo que hicieron la última noche. Menos de dos meses después del final del concurso, aún no se han aclimatado a la fama, y en ocasiones un móvil en sus manos es todo un peligro. No se cortan, y eso que en las redes sociales son todo unos 'influencers' por la cantidad de seguidores que tienen y los fieles que éstos resultan, interactuando siempre a sus comentarios. 

Fueron muchos los seguidores que anoche se fueron tarde a la cama debido a la gran cantidad de contenido que generaron sus 'ídolos'. En estos vídeos, subidos en la mayoría en las stories de su Instagram, vuelve a apreciarse la gran amistad que yace entre Roi y Cepeda, que entonaron juntos el Por ti estaré, el nuevo tema que adelantó el martes Universal y que ha compuesto Luis. Tampoco podía faltar en una fiesta el 'No puedo vivir sin ti', que todos entonaron con énfasis, mientras la otra parte, Aitana, permanece de vacaciones en Londres junto a su gran amigo Raoul.

El alcohol no faltó, claro, y alguno como Cepeda evidenciaba su estado en su perfil de Twitter. "Cepedo", escribió el siempre bromista Cepeda, que a sus 28 años ha demostrado tras su salida de la Academia tener la cabeza bien amueblada y regalar a sus fans los proyectos prometidos tras cuatro salvaciones que alargaron su participación en el concurso.

Las caras de algunos eran todo un poema, pero de lo que no cabe duda alguna es de que disfrutaron de una merecida fiesta. Otros de los vínculos que más comentarios ha generado en Twitter ha sido la 'relación' de amistad entre Miriam y Ana Guerra. La gallega, a la que en un principio se ubicaba en otro grupo, lo cierto es que estrechó una fuerte amistad con los finalistas, que ahora también comparte con sus vecinos. Bailaron juntas, cantaron y mostraron una cercanía que parece encantar a sus seguidores. 

Miriam, eso sí, al ha decidido borrar los stories que grabó. Lo que quizás aún no sepa tras una noche loca es que aparece en el de todos sus compañeros. No despegarse del móvil siempre trae consecuencias, pero lo cierto es que sus fans han quedado encantados de vislumbrar la cercanía que muestran los cantantes hasta en sus momentos de ocio privados. 

Comentarios