miércoles 20.11.2019
Dice estar "avergonzado"

Alba Carrillo sigue en Supervivientes pero se queda sin novio

Su actual pareja sentimental dice que no le ha gustado nada la forma de comportarse de la modelo en la isla

Alba Carrillo y David Vallespín.
Alba Carrillo y David Vallespín.

Una de cal, y otra de arena. Después de pasarse un fin de semana a cuerpo de rey en un hotel, supuestamente meditando si se quedaba en Honduras o se iba para Madrid, Alba Carrillo decidió continuar en Supervivientes. Lo que no va a perdurar ni un minuto más es la relación sentimental que venía manteniendo en Madrid.

Quizás Jorge Javier Vázquez tendría ahora que comunicarla a la modelo, como hizo con los mensajes de apoyo para que se quedara que le dio en la gala del anterior jueves, que su chico, David Vallespín, ya no es su chico precisamente por su participación en el reality de Telecinco.

Así al menos lo ha afirmado Antonio David Flores, que en El programa de Ana Rosa, en el que colabora, dio la exclusiva de que Alba Carrillo tendrá una mala noticia cuando salga de Supervivientes porque el tal David, según él, está avergonzado por la situación y la manera de comportarse de su novia en Honduras, ha decidido dejarla.

El ex de Rociíto incluso adelantó que su intención es comunicárselo una vez regrese de la isla. Parece que al chico se le han olvidado de golpe las declaraciones previas a la entrada de Alba en Supervivientes, cuando dijo que no tendría problema alguno en convivir con la fama de su nueva compañera sentimental, con la que lleva dos meses de relación. 

A diferencia de sus anteriores parejas, el motorista Fonsi Nieto y el tenista Feliciano López, David Vallespín no tiene nada que ver con el mundo del deporte y lo único que se se sabe de él es que tiene la misma edad que Alba, 30 años, y que es ingeniero aeronáutico. La expresentadora de Hable con ellas no quería correr demasiado esta vez en su relación y de ahí que casi lo hubiera mantenido en secreto hasta poco antes de entrar en el reality de Telecinco. 

Comentarios