lunes 16/5/22
Delante de todo el mundo

Alba Carrillo monta un escándalo en la tienda de la mujer de Fonsi

La que fuera presentadora de Hable con ellas no se cortó en sus insultos y descalificaciones personales

alba
Alba Carrillo y Fonsi Nieto y su nueva novia.

Parece que últimamente lo de menos es con quién monta la bronca Alba Carrillo, el caso es montarla y dar el numerito. Si hace poco se las tuvo tiesas con Ylenia, llegando a abandonar el plató de Gran Hermano porque ésta le dijo que "prefiero ser choni a la ex de...", ahora ha ido directamente contra la novia de Fonsi Nieto, su ex, para cantarles las cuarenta a ambos. 

Lo que comenzó como una simple petición de la ex presentadora de Hable con ellas, para que el padre de su hijo le pagara 400 euros más de pensión, se ha terminado convirtiendo que puede terminar en los tribunales o incluso en dependencias policiales.

Y es que, según ha revelado Kiko Matamoros, esta polémica ha llevado a Alba Carrillo a "montar un escándalo público" en la tienda que regenta Marta Castro, la novia del piloto, en Pozuelo. Según el colaborador de Sálvame, la modelo se presentó en el Centro Comercial Zoco y se dirigió directamente al establecimiento de Marta, donde "insultó públicamente a la novia del padre de su hijo y al propio padre de su hijo".

Lo peor es que no fue cuando la tienda estaba vacía o a punto de cerrar sino en pleno horario comercial y, según Kiko, "ante un montón de comerciantes y clientes", ante los que no dudó en propagar "insultos y descalificaciones personales" a los novios que contraerán matrimonio a comienzos del próximo año.

La ira de Alba parece haber fluido por la negativa de Fonsi de añadir otros 400 euros a la pensión de 800 euros que ya le pasa a ella para el hijo de ambos. Al parecer, esos 1.200 euros que pide ella era lo que marcaba el convenio que ellos mismos firmaron cuando rompieron y que se habría reducido en un principio por las supuestas dificultades económicas por la sque él pasaba y la desahogada situación de ella al casarse con Feliciano López.

La primera medida de Alba al saber que el ex piloto no quería subirle la pensión fue no dejarle pasar con Lucas su cumpleaños, que tuvo lugar el pasado viernes. Entre eso y la bronca en la tienda de su novia, Fonsi, según confirmó Kiko Hernández, otro colaborador de Sálvame, estarái dispuesto a llevarla ante los tribunales, "irá a por todas y lo de Feliciano va a ser una broma para ella".

Alba Carrillo monta un escándalo en la tienda de la mujer de Fonsi
Comentarios