viernes 22.11.2019
"No habrá salto del tigre"

Alba Carrillo avisa a Ana Boyer de su falta de sexo con Verdasco

La que fuera pareja de Feliciano López ha escrito una entrada en su blog sin referirse a nadie, aunque con claras referencias a Ana Boyer, que se casará con el tenista madrileño

Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

La presentadora y modelo Alba Carrillo no cede en su afán de protagonismo. Si el pasado sábado se presentó junto a su madre en el 'Deluxe' para destapar las intimidades de ambas, este martes también ha querido ser noticia al lanzar un mensaje al aire, aunque la destinataria parece clara: Ana Boyer. Alba ha querido darle unos consejos a la hija de Miguel Boyer e Isabel Preysler, ante su inminente boda con el tenista madrileño Fernando Verdasco. 

La relación entre Alba Carrillo y Feliciano López no acabó bien y la modelo aún guarda un importante resquemor al tenista, al que siempre ha culpado de su ruptura. Su obsesión se ha prolongado a todos los tenistas, como ha dejado entrever con sus declaraciones, en las que atiza de forma indirecta a Verdasco comparándolo con Feliciano. Lo cierto es que ambos comparten una estrecha amistad que han labrado en las pistas. 

Para desmarcarse de cualquier crítica Alba Carrillo ha señalado al principio de su mensaje que la carta "no va a dirigida a todas las mujeres de tenistas ni a nadie en concreto", aunque ese "que se dé por aludido quien quiera" que ha relatado después apunta claramente a Boyer, noticia en la jornada de este martes por desvelar detalles de su futuro compromiso. 

"Tu cometido será fácil, vivir mientras él vuelve y organizar tu agenda en relación a sus compromisos profesionales”, ha señalado Alba, que se sintió siempre atada por los continuos viajes de su ex pareja. Las relaciones sexuales también fueron un problema para Carrillo, que avisa a Boyer de que por puro cansancio físico debido a su trabajo, en tu casa no haya salto del tigre, ni siquiera del perrito pequinés. Tendrás que estar dispuesta a aguantar otros pesos, no solo el de la responsabilidad de ser una 'mujer de', sino también en el brazo derecho el de un bolsazo 'güeno' digno de tu estatus y en la cabeza el peso de todo lo que te pueda ir creciendo”. Una pulla final en relación a los cuernos que según ella le puso Feliciano mientras aún duraba la relación.

Comentarios