jueves 27.02.2020
Operación Triunfo

Aitana: "No me importa que me relacionen como pareja con Cepeda"

La cantante ha desvelado que su quebradero de cabeza es que digan que no se habla con el gallego

Aitana y Cepeda cantan 'No puedo vivir sin ti'.
Aitana y Cepeda cantan 'No puedo vivir sin ti'.

El fenómeno que ha surgido con el regreso de Operación Triunfo ha provocado que pese a la conclusión del programa, sus concursantes permanezcan bajo los focos. El hastag diario que se creó para comentar la actividad diaria de los protagonistas se ha mantenido entre lo más comentado en las redes sociales y cobrará más fuerza en los próximos días con el inicio de la gira. Los dieciséis de esta edición afrontarán su primer concierto este mismo sábado, en el Palau Sant Jordi, donde se han vendido todas las entradas a pesar de los elevados precios. 

El programa, que mantiene un vínculo fuerte con los fans, ha mostrado ensayos de todos los concursantes. Entre las actuaciones que se vivirán en Barcelona no faltará 'No puedo vivir sin ti', un emblema de esta edición, pese a que se interpretó en la primera gala, hace ya cuatro meses. La canción, interpretada por Cepeda y Aitana, ya sonó en la última gala de despedida, y no es para menos, pues está entre las más reproducidas del concurso en las diferentes plataformas digitales. El contenido de la letra, y los cantantes, hacen más especial aún el reconocido himno 'Aiteda'.

Desde que empezara el concurso tanto Aitana como Cepeda crearon un fuerte vínculo, que fuera de la Academia se magnificó hasta el punto de vislumbrar una relación ficticia, que quién sabe si en el futuro será real. Lo cierto es que tras la conclusión del programa, el gallego confesó su amor a Aitana a través de las redes sociales, con mensajes del estilo "yo te quiero ya". Cepeda rompió con la que hasta entonces había sido su actual pareja, Graciela Álvarez, periodista de Real Madrid Televisión. Sin embargo, la catalana sigue con Vicente, que en algunos momentos mostró ciertos aptitudes de desprecio hacia Cepeda, como recogimos en Estrella Digital.

Lo cierto es que en las últimas semanas se había rumoreado que Aitana había dejado de hablarse con el que ha sido su gran apoyo en el concurso. No es así, la benjamina de esta edición ha quedado en varias ocasiones con Cepeda fuera de la Academia, y en los últimos vídeos que ha ofrecido el concurso se puede apreciar cómo ambos mantienen esa buena sintonía. Es más, Aitana, en declaraciones concedidas a la revista Corazón, ha reconocido que lo que más la molesta es que digan que no se hable con él. "No me crea dolores de cabeza que digan que tengo una relación con él, me sienta mal que digan que salgo de la Academia y no me hablo con Cepeda", ha reconocido.

loading...
Comentarios