lunes 2/8/21
Son las que ella ve

Aguirre pone a Telemadrid y TVE como ejemplo de pluralidad

En lo que a medios de comunicación se refiere elogió a España frente a países como Venezuela

Esperanza Aguirre.
Esperanza Aguirre.

Esta vez no ha tenido ningún incidente con las fuerzas del orden pero quizás ha llamado más la atención con sus declaraciones. Y es que poca gente pone hoy en día como adalides de la "pluralidad" a cadenas como Telemadrid o TVE, como ha hecho Esperanza Aguirre.

La candidata a la alcaldía de Madrid se ha pronunciado sobre esta materia en una entrevista en Radioclable.com, donde ha asegurado que "los medios públicos que gestiona el PP son plurales" y ha puesto como ejemplo a "Telemadrid y RTVE, que son los que yo veo". 

Aguirre ha defendido también la libertad de expresión que existe en España y la posibilidad de "expresarse a todo el que quiere hacerlo", y, cómo no, ha comparado también en este punto a nuestro país con otros que al parecer defienden otros partidos como Podemos, "tenemos medios de todo tipo de tendencias políticas y eso es lo contrario a lo que ocurre en Venezuela".

Por lo que respecta a la "pluralidad" de Telemadrid, la candidata ha recordado que "en las comunidades nacionalistas es verdad que en los medios públicos hay una fuerte tendencia hacia la postura secesionista", aunque precisó que "yo estuve en TV3 el otro día y no soy precisamente separatista".

Comentarios